domingo, 8 de agosto de 2010

...¡Este presente, no puede ser nuestro futuro!...

Hípica: Autor/Tomás E. Montás


Fiesta de bridas criollas
en el West Virginia Derby


El merengue sonó este sábado en el West Virginia Derby que se corrió en el hipódromo de Mountaineer, en Chester, West Virginia, con cinco carreras en un cartel de lux que reservaba premios por más de un millón y medio de dólares, con sobresaliente actuación de dos de tres de las mejores bridas dominicanas en Estados Unidos.
La bolsa de más de 1.5 millones de dólares en premios comprendía las nueve carreras en la cartelera de lux, cinco de ellas con premio de $85,000.00, dos de $110,000.00, una de $125,000.00 y el premio grande de $750.000.00.
El ritmo lo llevó el extraordinario Joel Rosario, seguido del “J.D” Juan de Dios Acosta, y Wilkin Ortiz vio acción en la fiesta.
El jinete Joel Rosario montó en cinco de las nueve carreras de la cartelera ganando la carrera del premio de 125,000.00 con el ejemplar “Demarcation”.
Con los demás, incluyendo el cuarto candidato del Derby, se apoderó de tres cuartos lugares y uno fuera del dinero.
La otra estrella lo fue Juan de Dios Acosta (J.D.) con dos montas, logrando un tercero y un cuarto lugar y Wilkin Ortiz con una monta sin poder lograr extenderse en la carrera.
http:/hipicosas.blogspot.com/


.

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales