lunes, 6 de septiembre de 2010

"Cuando lo menos malo se corrempe, se convierte en lo peor"...(Cicerón)

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás
Joelito Rosario sigue
imponiéndose en EU


El sensacional jinete dominicano, Joel -Joelito- Rosario, convertido en un fenómeno de las bridas en los hipódromos de Estado Unidos, cumplió con su rol la semana que culminó este domingo de manera excelente y ganó 8 de sus 41 compromisos, incluidos los triunfos sobre los ejemplares Twirling Candy y Switch, con premios de 300 mil y 100 mil dólares en el marco de la celebración del “Del Mar Derby”.
En su conquista del derby del hipódromo de “Del Mar” este domingo, Joel elevó su prestigio al depositar ganador a ambos ejemplares, que cerraron favoritos ratificando la confianza depositada en sus habilidades.
Joel quedó segundo con 16 ejemplares, le retiraron tres y 14 de sus montas no fueron factor en el tránsito de sus respectivas carreras.
Otro jinete dominicano destacado lo fue Juan de Dios Acosta, quien actuando en los hipódromos de Philadelphia y Charles Towns obtuvo tres triunfos en 21 montas, combinó con siete, le retiraron cuatro, uno no lo montó y seis no se extendieron.
El dominico boricua John Bisonó, con 17 compromisos durante la semana, logfró un solo triunfo y terminó con nueve en el dinero, le retiraron dos y cinco no lograron puestos de paga, actuando también en dos pistas distintas, Penn National y Philadelphia, esta última su base.
El veterano Joel Soñé, con 11 montas, ocupó dos primeros lugares, combinó con cuatro, le retiraron una monta y con cuatro no corrió con suerte para combinar.
Así, también, Ramón Maldonado, con 14 montas consiguió un primero y combinó con nueve, mientras le retiraron uno y tres no fueron factor.
Por su parte, Inoel Beato, con 10 montas, tocó la meta en primer lugar en una oportunidad, mientras combinó con cinco y cuatro no los montó debido a que suspendieron las carreras el viernes en la pista de Emerald Downs.
El talentoso Gilbert Estrella, cuyo padre José Gilberto Reyes ganó con Gedeón reapareciendo en la primera carrera del sábado en el hipódromo V Centenario, condujo 15 ejemplares, consiguiendo con ocho de ellos puestos de pago, en tanto y con siete no tuvo presencia para cobrar.
Wilkin Ortiz montó siete, combinando con tres de ellos, uno no lo montó y dos llegaron fuera del dinero. Anissete León montó tres combinando con
los tres y Alex Bisonó tuvo dos montas, le retiraron una y con otra no logró lugar de pago.
De los entrenadores dominicanos: Rafael (Babalo) Ramos de cuatro ensillados obtuvo dos fueron primeros lugares, un quinto y uno fuera de pago. Olivo Inirio ensilló tres con un primero, un cuarto y un quinto y Manuel Estévez un ensillado para un tercer puesto.

http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales