jueves, 31 de diciembre de 2009

En éste año 2010 el mundo está ya de cabeza...

Encuesta: Autor/Tomás E. montás



"Encuesta" de la ONU
es bastante reveladora




Qué les parece la "encuesta" de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que recién el "organismo" acaba de revelar a la humanidad, a penas inicia el año 2010, cuando se presagia que los gobiernos seguirán en lo mismo, estimulando la corrupción y negándose a invertir en la educación, pués mientras más bruto es el pueblo las posibilidades de quedarse gobernando son más y más posibles.
Porque, así y solo así, los funcionarios designados y aquellos electos pueden amazar fortunas a costa del erario público, ya por altos salarios, pago de canongías, compras sobrevaluadas y contratos de grado a grado, tratos subrepticios con el narcotráfico y lavadores de dinero de la corrupción, todo esto gracias al tráfico de influencia de las capas sociales de poder.
El tema de la "encuesta" buscaba conocer si el mundo estaba en conocimiento de sus serios y más graves problemas con vistas al futuro, en el que el cambio climático amenaza con reducir la población por efecto del hambre, falta de agua y escasez de alimentos, provocando dicha investigación discímiles reacciones.
Y el resultado de la mentada "encuesta" no podía ser más reveladora de que el mundo, realmente, no es que ha caído en una inversión de valores sino que está de cabeza.
Ha sido la "encuesta" más grande realizada por la ONU en toda su historia, y la pregunta fue una y solo una: Por favor, diga, honestamente, qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo?...
Y los resultados de la "encuesta" no podían ser más desalentadores, por tanto la devino en un total fracaso:
1- Europeos, australianos y japoneses, no entendieron qué significaba "escasez";
2- Los africanos en general no sabían qué era "alimentarse";
3- Los argentinos no entendieron qué quería decir "por favor";
4- Los gringos preguntaban qué significa "el resto del mundo";
5- Los cubanos pedían que les explicaran que significaba "qué opina";
6-Y en el Congreso de República Dominicana, hasta hoy, se debate sobre
qué quiere decir "honestamenete"...

http://hipicosas.blogspot.com/


Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales