domingo, 17 de enero de 2010

Para mis amigos de la cotidianidad y los virtuales

Humor: Autor/Mensaje de la web


Hay que reir, de vez en cuando


PUESTO 10
- A ver quien dice una oración con "recoger"? (preguntó la maestra)
- Yo! yo! yo! -dice Jaimito-.
- No Jaimito, ya sé lo que vas a decir. Di tu Juancito.
- Bueno. El otro dia fui a la casa de Guille y mi papá me fue a recoger a las 8:00
- Muy bien Juancito. Ahora una oración con "paja".
- Yo, proooofe, yo! -insistió Jaimito-.
- No Jaimito, dices muchas groserías. Di tu Carlita.
- El otro día hice un sombrero de paja.
- Muy bien. Y la última...
- Ahora yooooo, profeeee... Deeeeeele, yo, profe... ! -gritó Jaimito-.
- Bueno está bien, pero con "pan".
- El otro día iba caminando con Clarita, se tropezó y PAN PAN!... me la cogí.

PUESTO 9
Una nenita llega a casa llorando y su madre le pregunta:
- Pero hija, qué te pasa?
- Es que en la clase de educación sexual nos han dicho que los niños nacen por donde se mete el pene.
- Sí hija, pero eso no es para llorar...
- Es que tengo miedo que al nacer el hijo de Jaimito, me rompa la boca.

PUESTO 8
La maestra le pide a Jaimito que dibuje un huevo.
El empieza a dibujar y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita:
- Señorita... Jaimito se está copiando!

PUESTO 7
Llega la maestra y dice:
- Hoy niños vamos a hablar de los fluidos del cuerpo humano!.
- Hablemos primero de "la sangre". La sangre es el combustible del cuerpo, es rica en glóbulos rojos y blancos.
- Ahora hablemos del "semen humano". Al contrario de la sangre el semen humano es rico no solo en vitaminas, minerales y proteínas también es transportador de la información genética.
- Bueno, niños ahora la ronda de preguntas...
La maestra mira alrededor ve a todos los niños y piensa en voz baja "ni loca le pregunto a Jaimito" ... "ese malandrín me saldría con una de las suyas", Comienza a preguntar:
- A ver Carlitos, qué aprendió en la clase de los fluidos del cuerpo humano?
- Eeste, este... maestra no sé!
- A ver Luisito...
- No sé maestra!
- Miguelito...
- Maestra no sé!
Así pasa por todos hasta que llega al temible Jaimito. La maestra piensa "pues !que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir..."
- A ver Jaimito, que aprendió hoy?
- Bueno maestra hoy yo aprendí que de los fluidos del cuerpo, la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos y que el semen humano por el contrario está compuesto de vitaminas, minerales y proteínas, y además es el responsable de transportar la información genética.
La maestra que estaba sudando, dice para sí misma "me salvé, por fin puedo preguntar con confianza a Jaimito sin temer nada malo".
- Muy bien Jaimito! Excelente! Pero a ver, dime, qué conclusión sacaste de todo ésto?
- Simple maestra: "Que es mucho mejor una buena mamada de guevo... que una transfusión de sangre".

PUESTO 6
En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:
- Jaimito, en la oración: "María está disfrutando", dónde está el sujeto?
- Muy fácil, maestra ... Encima de ella!

PUESTO 5
El papá de Jaimito le dice a su hijo:
- Mira Jaimito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!
- No me jodas, papá, habiendo tantas mujeres, te cogiste a ese pobre animalito?

PUESTO 4
Jaimito se estaba quedando dormido en clase un día, así que la profesora le dijo a su
compañero de atrás que lo hincara con un bolígrafo cada vez que se quedara dormido.
Al cabo de un rato, la profe pregunta:
- A ver, Jaimito, quién creó el cielo y la Tierra?
El de atrás hinca a Jaimito, que se despierta y dice:
- Dios!
- Muy bien, Jaimito.
La clase sigue, y al cabo de diez minutos Jaimito está otra vez quedándose dormido, así que la profesora pregunta de nuevo:
- Jaimito, quién es el hijo de Dios?
El de atrás lo hinca más fuerte, y Jaimito casi salta de la silla gritando:
- Jesús!
- Muy bien, Jaimito.
La clase continua, y Jaimito vuelve a dar unas cabezadas, así que la profesora vuelve a preguntarle:
- Jaimito, dime, qué le dijo Eva a Adán después de que Dios los expulsó del paraíso?
El compañero de atrás de Jaimito lo hinca con todas sus ganas, así!
que Jaimito se levanta y le dice:
- Si vuelves a clavarme esa mierda, te la arranco y te la meto por el culo, imbécil!.

PUESTO 3
Un profesor de matemáticas le quiere hacer una broma a sus alumnos y les dice:
- Chicos, aquí les va un problema: un avión sale de Amsterdam con una velocidad de 400 km/h. La presión es de1.004,5 hectopascales, la humedad relativa es del 66% y la temperatura es de 20,4 grados. La tripulación esta compuesta por 5 personas, la capacidad para los pasajeros es de 45 asientos, el baño esta ocupado y hay 5 azafatas (pero 1 está de huelga).
La pregunta es... cuántos años tengo?
Los niños se miran asombrados, mientras Jaimito levanta la mano y responde:
- 44 años, profesor.
El profe lo mira asombrado y le dice:
- Sí Jaimito, tengo 44 años, pero... cómo adivinaste?
- Lo que pasa es que tengo un primo de 22 que es medio guevón... y usted lo duplica.

PUESTO 2
En el colegio, la maestra les pregunta a los chicos qué quieren ser cuando sean grandes.
Le pregunta a Luis y éste le contesta:
- Yo quiero ser arquitecto, y si me va mal ... dibujante.
- Muy bien Luis... y tu María?
- Yo quiero ser gimnasta, y si me va mal... profesora de gimnasia.
- Y tu Jaimito?
- Yo quiero mujeres y champagne.
- La maestra se queda pensando y le pregunta:
- Y si te va mal?
- Paja y coca cola.

PUESTO 1
Jaimito muere después de un terrible accidente.
Horas mas tarde un grupo de médicos se encontraban haciendole una autopsia y descubren un tatuaje que decía: "Mi última voluntad es que me hagan la circunsición".
Se llamó a la familia de Jaimito y todos estuvieron de acuerdo en que debería hacerse, después de todo era la última voluntad de Jaimito. Empiezan a circunsidar a Jaimito cuando descubren otro tatuaje en su pene, con la siguiente frase: "Aún después de muerto, me siguen agarrando el guevo".



http://hipicosas.blogspot.com

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales