domingo, 4 de abril de 2010

Inoel Beato se traslada al hipódromo de Seattles

Hípica: Autor/Tomás E. Montás


Beato espera que le vaya mejor
en la pista del Emerald Downs


El hábil jinete dominicano Inoel Beato, que rindió épicas jornadas en el majestuoso hipódromo V Centnario donde aprendió, dejó truncas sus ansias de convertirse en estrella en la pista de Santa Anita, en California, y después de una campaña por brillar allí decidió trasladarse a la arena del Emerald Downs, en Seattles, donde espera que le vaya mejor, comenzando viernes venidero.
Beato, al que se le auguraba una prolongada como exitosa carrera como jockey, no ha podido sobresalir como espaba, debido a un accidente de pista que lo relegó a la cama por un tiempo, sometido a un proceso lento de recuperación del que salió bastate airoso.
Pero sus menguadas energías han debido tomare un mayor tiempo para ajustarse y, por demás, establizarse en una profesión que demanda triunfos más que habilidades para demostrar montar sin dificultad.
Desde que retornó a la faena, Beato es poco lo que ha podido acumular, pero el tezón que atesora lo lleva a no dejarse venccr por la adversidad y sigue inspirado y confiado en sus hailidades para sobreponerse y alcanzar su meta, que es hacer una carrera mayormente exitosa con las bridas en la pistas de la Unión Americana con vistas al futuro suyo y el de su familia.
El mismo pone de manifiesto su empeño en conseguir mejorar su performance, como lo externa en un E-Mail dirigido al autor de este blogger, en el que da a concocer su paso y lo esperanzado que está nen tener un bue desempeño al retornar a la pista ahora en Seattles.
Inoel Beato dice:
"Hola Tomás, cómo estás. Es un placer para mi saludarte. En estos días no he estado activo porque estoy en Seattle, Washington, donde estoy trabajando muchos caballos en el hipódromo de aqui, que se llama Emerald Downs. Las carreras empiezan el próximo viernes 9 de abril y sé que querías saber donde estaba; porque no estaba en Santa Anita, y quizás me echaste de menos, jajajajaja. Y para el próximo fin de semana, que empiezan las carreras, entre viernes, sábado y domingo, tengo más o menos 16 montas. Esperemos que me vaya bien aqui, aunque yo espero que sí. Después te voy a dar la página de Emerald Downs para que sigas mis actuaciones y espero poner el país en grande en este hipódromo en Seattles. Fue un placer, y luego hablamos. bye. Inoel Beato"...
Para este blogger es un placer ricibir las informaciones de los propios actores de la hípica en donde quiera y, más aún, de los dominicanos, razón por la que seguimos a nuestros compatriotas que activan en el extranjero, sobre todo en los Estados Unidos, donde tenemos como corresponsal a nuestro gran amigo y hermano Saturnino Rubén Guzmán, que con tanto empeño está resaltando la labor de los dominicanos en los hipódomos de la Unión Americana.
Así, que suerte y mucho éxito a Inoel Beato en su incursión en la pista del hipódromo Emerald Downs, de Seatlles, ciudad de Washington, capital de los Estados Unidos.

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales