Fútbol: Autor/Tomás E. Montás
Diego Maradona
Opta por el retiro
(Crónica, un diario argentino, habló en exclusiva con Diego Armando Maradona en su casa de Ezeiza. El entrenador de la Selección se mostró cansado y anticipó su futuro):
"Verónica salió raudamente a bordo de una camioneta negra... Todo hacía presentir que iba a buscar a la persona más deseada del día: Diego Maradona. Cuando el reloj marcaba las 20.35 apareció en las sombras del predio El Trébol, una nueva camioneta que se dirigió directamente a una casa llamada “El Perfume”. Esta no es una casa cualquiera, allí vive Maradona. Y arriba del vehículo divisamos al entrenador con su pareja.
Con un habano en la mano, Maradona se lo dio Verónica y bajó el vidrio de su puerta para que unas quince personas pudieran tener un contacto directo con él. Los “hinchas-vecinos-amigos” no querían que se fuera de la selección.
Pero las palabras del director técnico fueron contundentes: “Ya está, mi ciclo terminó”. No tuvo tiempo, siquiera, de poder ojear una carta que la vecina de enfrente le había escrito.
La emoción de Diego era tan grande que en el breve diálogo que mantuvo con Crónica, se lo notó al borde del llanto. "Di todo lo que tenía”, se disculpó, en medio de las lágrimas de sus veci nos.
Tanto le pidieron, le rogaron y le imploraron, que Maradona sólo pudo argumentar: “Ahora quiero disfrutar con mi familia”. Y rápidamente aclaró, para que nadie se preocupara, que “no estoy deprimido”.
De esta manera, Diego junto a su pareja, ingresó a “El Perfume”. Detrás dejó un tendal de pedidos, fotos y autógrafos que, a pesar del momento, tuvo fuerzas para dar. Así terminó el día “público” de Diego; y Crónica te lo mostró y contó.
http://hipicosas.blogspot.com/