jueves, 26 de agosto de 2010

...¡Este presente, no puede ser nuestro futuro!...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás
"Casi Quieta"
deja inquietos
a los fanáticos


El resultado de la primera y segunda carreras del cartel de este jueves en el hipódromo V Centenario dejó sin aliento y truncó esperanzas a muchos fanáticos apostadores al producirse sendos sorpresivos triunfos que provocaron caídas en pooles y eso determinó que el dividendo llegara a pagar más de dos mil pesos, exiguo si se quiere, esto debido a que las demás jornadas se ajustaron a las expectativas del jugador.
Los ganadores de la primera, Peddler’s Chost (6), entrenado del veterano Juan Aquino, así como Casi Quieta (1) en la segunda, abonada del no menos experimentado entrenador Nelson García, ocasionaron sobresalto por las caídas que provocaron en el pool y todo hacía pensar que las sorpresas seguirían, pero los demás ganadores eran esperados, a pesar de que el gran favoritismo se inclinada sobre El Pelú (2), en la tercera, y Transcriptor (5) en la del cierre del cartel.
La crónica oficial de la dirección de prensa del hipódromo resumió los resultados del cartel, ofreciendo los dividendos con seis y cinco ganadores.
El despacho dice que “quienes acertaron los seis ganadores de ayer en las carreras celebradas en el Hipódromo V Centenario recibieran un pago de RD$2,430.50, más las partes de cinco, cuyo pago con cinco fue de RD$114.50.
“En la jornada los ganadores válidos para el pool fueron Peddler’s Ghost (6) en la primera, Casi Quieta (1) en la segunda, Rum Splendor (5) en la tercera, Anad Queen (4) en la cuarta, Salma vera (1) en la quinta y Noel León (6) en la sexta.
Iniciando el cartel Luis Cuevas, montando a Peddler’s Ghost, dispuso del favorito Sweet Freedom al llegar a la meta mientras en la segunda Casi Quieta, con Jorge Torres en la silla se fue de extremo a extremo en competencia donde El Defensor, gran favorito de la fanaticada cruzó en la última posición.
Rum Splendor, con Alejandro Gómez en las bridas, derrotó a El Pelú de manera contundente y Anad Queen, castigado por Luis Jiménez, ganó en rol de favorita. Para la quinta Robinson Arias, montado sobre la favorita Salma Vera se mantuvo ante el empuje final de Ninocha que había punteado y volvió en la recta junto al debutante Homenaje.
Cerrando la cartelera Noel León, manejado por William Luis, hizo un sorpresivo punta a punta para ganarle a Transcryptor. El establo A.R.S., con triunfos en quinta y sexta fue el más destacado mientras también visitaron el círculo de ganadores el Libertad, el Miguelina, el Doña Carmen y el L y J Racing.”
http://hipicosas.blogspot.com/


Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales