jueves, 9 de septiembre de 2010

Se siente vivir cuando se cree que un día más de vida vuelve, distinto es cuando ya viejo se cree que todos los días son iguales...

Familia: Autor del Blogger/Tomás E. Montás




Báez Acosta,
mi Siquiatra,
está cuerdo





Harán unos 35 años que fui tratado de una depresión emocional que me afectó el sistema nervioso, reflejado en mi órgano intestinal. Después de múltiples exámenes clínicos, sin aparecer síntoma grave que ocasionara mi inestabilidad, obtemperé a la recomendación de mi médico Rafael M. Miranda y fui referido al tratamiento con el médico siquiatra José Ramón Báez Acosta, a quien conocí y entrevisté -en mi calidad de periodista del Listín Diario- cuando el galeno era Síndico del Distrito Nacional -por el PRD- y, al estudiar mi caso, me recomendó que tenía que dejar de afanar tanto y de echarme arriba todo por mi familia, porque yo no había hecho el mundo. Hoy, que guardo tanto afecto por él, me preocupa su situación familiar, de ahí el título de esta entrega que es, simplemente, el introito de un despacho de este Blogger basado en una carta que el siquiatra José Ramón Báez Acosta dirigió el 5 de agosto al productor del programa de televisión “Revista 110”, doctor Julio Hazin, por el canal 13, en la cual se refiere a la participación de dos de sus hijos y una hermana que expusieron que el afamado médico había sido secuestrado por su actual esposa y de que se encontraba muy mal de salud, por lo que lo reclamaban para cuidarlo ya que, según ellos, no está apto ni para ejercer la profesión ni para defender en derecho sus propiedades. Y, para demostrar todo lo contrario, él narra en su carta la situación por la que atraviesa, denunciando que el interés de los quejosos es quedarse con todo sus bienes; texto de cuya carta, con su firma, obtuve recientemente, la cual dice:

Santo Domingo Este
5 de Agosto 2010

Estimado colega y amigo:

”En tu programa del día 1 del presente mes estuvieron 2 de mis hijos y una hermana, hablando de mi salud y de mi esposa, quiero hacerte saber que ellos me llevaron a la justicia solicitando mi interdicción, aún en el ejercicio de mi profesión y haciendo mi programa de TV, los sábados, después de evaluarme una comisión de médicos y encontrarme Cuerdo.
Porque según ellos estaba loco, y al darme la razón se fueron a apelación donde no tienen esperanza, de ahí se trasladaron a acusar a mi esposa de secuestro ante la fiscal del Departamento de Niños, Niñas, Adolescentes y Envejecientes, los cuales enviaron una comisión también a evaluarme, la cual me encontró como estoy en pleno juicio y salud controlada. Lo que realmente persiguen es administrar todos mis bienes, sobre todo mi Laboratorio y Distribuidora que hicimos mi esposa (actual) y yo.
Ahora dicen que me quieren cuidar, uno en Arizona que pasaba 6 años sin hablar por teléfono conmigo y otra que nunca mientras estuve casado con su mamá, por ella, me pasó un vaso de agua y mi hermana que yo no sé que busca en el medio porque a esa siempre la he favorecido como familia.
Querido Julito, esto es solo por interés, pero ellos no pueden impedir ninguna transacción de mis bienes mientras vida yo tenga. Mi esposa es dueña de la mitad porque es la que me ha cuidado y se ha fajado a trabajar conmigo, no te dejes sorprender por esos cuervos que como padre les di todo lo que necesitaron y más.”

Abrazos, tu hermano

Dr. José Ramón Báez Acosta


http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales