sábado, 2 de octubre de 2010

Los éxitos resultan del trabajo y el saber esperar, ahí la constancia y la perseverancia...

Béisbol: Autor del Blogger/Tomás E. Montás
Ubaldo vio marcharse
su victoria número 20
Noticia: Ubaldo termina con 19 victorias, que es lo que tiene como una de las razones para sonreír. Así lo resalta el columinista Thomas Harding y que se inserta en este blogger:
ST . LOUIS - La incapacidad de los Rockies de Colorados para anotar en los últimos días de esta temporada costó al lanzador derecho dominicano Ubaldo Jiménez la oportunidad de convertirse en el primer ganador de 20 partidos en la historia de la franquicia en la tarde de este sábado.
Pero incluso después de que Jiménez no fue recompensado por ocho entradas sin permitir anotaciones y ponchó a 10bateadores e incluso después de la pérdida de los Rockies en 12 de los últimos 13 partidos -por 1-0 la decisión de 11 entradas contra los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium- Jiménez todavía tenía su sonrisa.
Jiménez, que terminó 19-8, alcanzó un récord del club 214 ponches, cuatro más que Pedro Astacio en 1999, y terminó el año con una foja de 2.88 de efectividad en 221 2/3 entradas. Él no tiene la mágica cifra del 20, en parte porque los Rockies anotaron ninguna carrera para él cinco veces y dos o menos en siete de sus últimas 11 aperturas.

"No gané 20", dijo Jiménez, que tenía en las tarjetas el registro de tres hits y acamparon cerca de dos errores de sus compañeros de equipo".
"Pensé que iba a ganar 20, pero ya, realmente, no soy ganador de 20 juegos. Estoy muy contento con lo que hice esta temporada. fui capaz de darlo todo en el campo cada vez que estaba en el montículo. Es lo que toma mucho de orgullo al hacerlo . "
Con un performanc de 15 a 1 Jiménez inició esta temporada, incluyendo el primer no-hitter en la historia de los Rockies el 17 de abril en Atlanta.
Comenzó el Juego de Estrellas por la Liga Nacional. En un sentido, sin embargo, el sábado se ilustra, así como cualquiera de sus otras hazañas como lo que Jiménez aportó para los Rockies.
El equipo simplemente no está bateando. Viernes y sábado la primera vez que los Rockies se han borrado en juegos consecutivos en esta temporada. Han logrado una carrera en 29 entradas en esta temporada de la serie final, que concluye por la tarde este domingo
La lista de jugadores de posición se ha reducido por las lesiones de NL líder de bateo de Carlos González (quien se resintió de una lesión en el pulgar y la muñeca la noche del viernes), el receptor Miguel Olivo (que sufrió una conmoción cerebral leve viernes por la noche), Jason Giambi (bíceps tensas derecha), y Eric Young Jr. (espinilla derecha adolorida). Además, Clint Barmes acababa de llegar después de pasar varios días con su padre gravemente enfermo .
Jiménez se quedó en la posición de tratar de aguantar hasta que llegara la ayuda que nunca recibió.
"Fue difícil, no sólo para mí, pero todo el equipo porque los chicos estaban empujando muy duro para mí ganar ese partido", dijo Jiménez, quien dijo que muchos compañeros se acercaron a decirle cuánto lo sentían por no haber coensguido lo que se quería, la victoria número 20 no pudo suceder. "Fue duro para todos."
Después de la séptima, que habló a su manera, en la que se le permite lanzar la octava entrada, a pesar de que comenzó la entrada con 106 lanzamientos. El total se elevaría a 116 antes de que el manager Jim Tracy determinó que había visto suficiente.
Tracy llama a Jiménez de 2010, la época más especial de cualquier lanzador que ha logrado, y que llevó a los Dodgers dominante cuando el relevista Eric Gagne 2003 ganó el premio Cy Young Liga Nacional. Pero él sabía que tenía que finalizar el año Jiménez sin la oportunidad de ganar 20.
" No fue fácil, porque sabía que quería continuar ", dijo Tracy. " Pero cuando tuvo la oportunidad de alejarse de él y volver a la caseta, al igual que lo hace siempre , tuve la oportunidad de explicar lo que pasó detrás de la decisión que usted ha hecho. Creo que lo que se refleja en que ahora, que es capaz de luchar a brazo partido completo con él y entender completamente que no teníamos nada que no sea su mejor interés en mente.
"No habría funcionado. No se cuenta."
La frustración llevó a la pérdida de los Rockies de 12 en 13 partidos . Matt Holliday bateó un sencillo en la parte baja del inning 11, combinado con el error de Ryan Spilborghs en el jardín derecho, que la puntuación de carrera de la victoria . Rockies relevista Franklin Morales ( 0-4) caminó al dominicano Pedro Feliz y Colby Rasmus antes Holliday bateó un sencillo en la derecha. La pelota rebotó en el cuerpo de Spilborghs, y anotó Feliz.
Sin embargo, la pérdida se puso en marcha mucho antes.
Los Rockies pusieron corredores primer bate en la base en los innings segundo, tercero, cuarto y quinto abridor de los Cardenales contra Kyle Lohse. No importa que Lohse entró con una efectividad de 7.09 y un promedio de bateo de .348 en contra. Los Rockies no anotó y sólo consiguió tres hits en su contra en siete entradas.
Su mejor oportunidad contra Lohse se produjo en la tercera con dos en base y un out, pero Jay Payton a tierra al montículo para comenzar una doble matanza. Dos veces contra Lohse, Jiménez había posibilidades para ayudar a entradas con toques , pero cada vez que golpeaba la bola muy duro y Lohse fue capaz de retirar el corredor principal.
Parecía que los Rockies vendrían a través de la octava entrada. Dexter Fowler abrió con un sencillo ante el relevista Kyle McClellan y avanzó a segunda cuando Rasmus mal la pelota en el jardín central. Jonathan Herrera tocada Fowler a tercera. Pero Ian Stewart se ponchó, y después de Troy Tulowitzki boleto intencional, el relevista Trever Miller Tarjetas trabajado Todd Helton en una bola al jardín derecho .
Tulowitzki tuvo una oportunidad en el 10 con las bases llenas y un out, pero bateó para doble play. El relevista Jason Motte (4-2 ) abanicó a Chris Iannetta con un corredor en tercera para poner fin a la parte superior de la 11ª, y a hacer figurar en las tarjetas que este relevista ganó en su turno.
"Fue un juego lanzado como algo pendiente", dijo el manager de los Cardenales Tony La Russa. "Él (Jiménez) fue muy duro
, pero también lo éramos nosotros. Cada club tenía dos o tres oportunidades, corredor en tercera, y nada de tocar. " Este artículo es de la autoría de Thomas Harding, quien es un reportero para MLB.com.

http://hipicosas.blogspot.com/


Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales