lunes, 13 de diciembre de 2010

"Prefiero el ruido de la prensa libre, que el silencio de la dictadura", Dilma Rousseff, presidenta electa de Brasil.

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás



Jinete Joel Rosario
vuelve a destacarse

El extraordinario jinete dominicano, Joel –Joelito- Rosario, fue el máximo ganador con 10 primeros lugares en la jornada de la semana, de los 29 compromisos asumidos y llevó a 12 a combinar en el dinero y le retiraron tres.
El corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, informó que Los jinetes dominicanos que actúan en la hípica de la unión americana tuvieron 157 montas .
Juan de Dios (JD) Acosta 43 montas con cinco triunfos entra en el dinero con 23 y le retiran ocho, como siempre en dos pistas diferentes. Ramón Maldonado de sus 20 montas dos fueron primeros lugares con un total de diez logra entrar en los lugares de pago y le retiraron dos.
Inoel Beato de sus 16 turnos a la gatera dos resultan en primeros lugares nueve entran en lugares de pago y le retiraron uno.
El domínico –boricua John Bisonó con sus 10 montas dos llegan al espejo en primer lugar y seis entran en el dinero. Wilkin Ortiz con 16 montas una fue un primer lugar cuatro combinan pero seis de las misma no las montó.
Junior Inirio de sus seis montas logró su primer triunfo en Delta Downs en el lomo del ejemplar “Jetability Prospect” propiedad del sr. Rolando Cabral y entrenado por su tio Olivo I, Inirio pagando $28.00 en banca de primera dando una tremenda competencia corriendo desde el fondo con sus otra cinco mantas entro en el dinero.
Anisete Leon con sus dos montas una resulta en un primer lugar y con la otra entra en la plata. Gilbert Estrella quien se encuentra en esta montando en Turfway Park, Florence, Kentucky desde el día 3 de Diciembre no logra combinar con sus montas de la semana.
Los domínicos –boricua Alex Bisonó de seis montas logró combinar con tres y Nathaniel Puello de seis montas sus ejemplares no logran extenderse en su competencias.
Los entrenadores con 17 ejemplares a los ensilladeros, Olivo I, Inirio de sus siete
ejemplares ensillados se alza con dos primeros lugares ,dos segundos y dos
terceros., Rafael (Babalo) Ramos ensilló seis logrando dos terceros.
Manuel Estévez con sus tres ensillados consigue un tercero y un cuarto más el gran
Rafael (Pie) Castro ensilló uno resultando en un segundo lugar.

http:/hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales