lunes, 17 de enero de 2011

La vida no es solo miel y gloria sino, también, caldos y penalidades...

Hípica: Autor del Bloggers/Tomás E. Montás


Rosario y Maldonado
los mejores ganadores


De los 156 ejemplares montados por los jinetes dominicanos esta semana en nueve de los hipódromos de los Estados Unidos, los más destacados de la jornada fueron Joel (Joelito) Rosario y el veterano Ramón Maldonado.
En el majestuoso hipódromo de Santa Anita, Arcadia, California, Joel (Jelito) Rosario de sus 24 montas cinco fueron primeros lugares, nueve segundos con ocho más llega en el dinero le retiran uno y solo uno no corre con suerte, como lo describe el corresponsal de este Blogger en Estados Unidos, el dominicanio Saurnino Rubén Guzmán..
En la popular pista de Charles Town, Chales Town, West Virginia. Ramón Maldonado de sus 20 montas parte el espejo en primer lugar en cinco oportunidades, con dos segundos lugares entra en el dinero con cinco de sus montas, le retiran tres, uno no lo monta y cuatro llegan rezagados.
En esta misma pista Juan de Dios (JD) Acosta de sus 21 montas en esta pista una resulta en el primer lugar dos en el segundo puesto con ocho más entra en la plata le retiran siete y tres no logran extenderse en sus competencias.
En la Costa del Pacifico en el hípódromo Golden Gate Field, Berkely, California. Inoel Beato con 18 montas en la semana tres fueron primeros lugares, cuatro segundos, combinando con siete y cuatro no fueron factor en sus pruebas.
En Parx Racing at Philadelphia Park, Bensalem, Pennsylvania, John Bisonó con 17 montas logró un primero, cinco segundos, con cuatro entra en los lugares de pago tres le fueron suspendidas por el clima, una no la montó y tres llegan fuera del pago.
La pista de Beulah Park, Columbus, Ohio fue el escenario donde Wilkin Ortiz de sus 22 montas logra dos primeros lugares, con cinco combina y 13 de ellos no corren con suerte.
En la pista de Delta Downs, Vinton Louisiana, Nathaniel Puello con tres montas con una da tremendo palo en la octava carrera del cartel del sábado, con otra entra en el dinero y falla con otra. Junior Inirio en esta misma pista con cinco montas le retiraron tres y con las dos restantes no corre con suerte.
En la pista de Penn National, Grantville, Virginia, Anisete León con sus 8 montas de la jornada logró un primero, un segundo y cinco de sus montas no fueron factor en sus carreras. Valentin (Pepin) Melenciano con una monta no fue factor en la carrera.
En el hipódromo de Turfway Park, Florence Kentucky, Gilbert Estrella de sus cinco montas entra en el dinero con dos de estas le retiran una y dos no fueron factor en sus competencias.
En la pista de Laurel Park, Laurel Meryland, la segunda casa de Juan de Dios (JD) Acosta este montó 12 ejemplares con un primero, un segundo, combinó con cuatro, tres no los montó y uno llega fuera del pago.
El corresponsal destaca que en resumen los jinetes dominicanos en la semana lograron un total de 20 primeros lugares y 25 segundos.

De los entrenadores

Olivo I, Inirio con ocho ejemplares al ensilladero logra un primero, un tercero, le retiran tres y tres no llegan en el pago, y Rafael (Pié) Castro con uno al ensilladero no corre con suerte.

http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales