lunes, 24 de enero de 2011

No hay que caer en el abismo de la delincuencia para alcanzar el bienestar...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás



El jinete
JD Acosta
se destaca


En una semana con muchas carreras suspendidas en la costa este de los Estados Unidos, en el óvalo de Charles Town, Charles Town, West Virginia, debido a un clima adverso, Juan de Dios (JD) Acosta se alzó con nueve triunfos en sus 37 compromisos de la jornada, siete de ellos en su base de Charles Town, donde también logra combinar con seis de sus montas.
De sus montas asignadas, dos no las cristalizó, cinco le fueron retiradas, tres suspendidas por el mal tiempo el día 21 y tres no se extienden en sus respectivas competencias, como lo reporta el corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán.
En este mismo hipódromo el veterano Ramón Maldonado de su 21 montas logró combinar con cuatro de ellas, le retiraron dos, tres suspendidas por el mal clima imperante el día 21.
Al día siguiente no monta sus ocho ejemplares que le asignaron y con cuatro no logró lugares de pago.
En la pista de Santa Anita Park, Arcadia, California., Joel (Joelito) Rosario con 31 montas consigue cuatro primeros lugares, nueve segundos, cuatro terceros, tres cuartos, cinco quintos y seis fuera del dinero.
El domínico boricua Alex Bisonó con una monta en Santa Anita consigue un segundo puesto.
En el hípódromo Golden Gate Fields, Berkeley, California, Inoel Beato de sus 18 ejemplares asignados, con tres de ellos rompe el espejo en primer lugar, con ocho entra en el dinero, le retiran dos y cinco no fueron factor de pago.
Anisete León en el hípódromo Penn National, Grantville, Pennsylvania, en la jornada semanal con seis montas logra un primer lugar, con dos consigue entrar en el dinero, le suspenden dos por el clima y uno no fue factor en su carrera.
En el mismo escenario Valentin (Pepin) Melenciano tenia una monta asignada pero lse produjo el retiro del ejemplar y Jonh Bisonó con una monta que también le fue suspendida por el mal tiempo.
En Beulah Park, Columbus, Ohio, Wilkin Ortiz con 14 compromisos de montas, con once de ellas entra en la plata, le retiran una y dos no logran extenderse.
En Delta Downs, Vinton, Louisiana., Nathaniel Puello con seis montas, dos entran en el dinero, dos fueron retiradas y dos llegan fuera del dinero. En este mismo escenario Junior Inirio tenia una monta, pero le fue retirada.
En la pista de Turfway Park, Florence,Kentucky, Gilbert Estrella de sus siete montas tres entran en el dinero y cuatro fueron suspendidas los días 20 y 21 por el mal tiempo.
Y el reporte del hípódromo Laurel Park, Laurel, Meryland, indica que Juan de Dios (JD) Acosta logró dos de sus nueve primeros lugares de la jornada semanal y con ocho entra en los lugares de pago.

De los entrenadores

Olivo I, Inirio, en Delta Downs, Vinton, Louisiana, con seis ensillados, un segundo, un cuarto, tres retirados y uno fuera del pago.
Rafael (Pié) Castro en Pen National, Grantville, Pennsylvania, de sus dos ejemplares ensillados, un tercer lugar y uno fuera del pago. Rafael (Babalo) Ramos de tres al ensillado en Laurel Park, Laurel, Meryland, logró un segundo, un cuarto y uno le fue retirado.

http://hipicosas.blogspot.com

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales