miércoles, 15 de junio de 2011

"No hay ningún mal como el odio y no hay incendio como la pasión"...(Buda)

Deportes: Autor del Blogger/
                 Tomás E. Montás

Montás asume
Vice de la ACD

(En una nota de prensa la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) informó que su Consejo Ejecutivo ha experimentado cambios en su estructura dirigencial ante la dimisión del vicepresidente, Franklyn Mirabal, editor deportivo del periódico Hoy, ocupando el puesto el veterano periodista Tomás E. Montás, autor de este Blogger, quien fungía como primer vocal, función que ahora tiene a cargo el periodista Américo Celado, columnista del vespertino El Nacional)

"La Asociación de Cronistas Deportivos (ACD) informó que  asume la vicepresidencia de su Consejo Ejecutivo el veterano periodista Tomás E. Montás, para cubrir la vacante producida por la renuncia de Franklyn Mirabal, en tanto pasa a primer vocal el periodista Américo Celado, ambos por movimiento estatutario.
En el mismo orden Porfirio de Jesús sube a ocupar el puesto de segundo vocal, que fungía Celado,  mientras el Consejo Ejecutivo escogió al suplente Luis Márquez para ocupar el cargo de tercer vocal, en un proceso seguido ante la renuncia de Mirabal como vicepresidente, admitida en reunión ordinaria el martes último.
Montás, Celado y De Jesús, así como Márquez, fueron electos en diciembre pasado como primero, segundo y tercer vocales del Consejo Ejecutivo, presidido por el doctor José Pío Santana, y  Márquez, como suplente, conjuntamente con Miwanny Ruiz y Natacha Batista.
El Consejo Ejecutivo, que está constituido, además, por el tesorero Ramón Cuello  y Antonio Valdez, secretario general, promovió a Márquez para ocupar la tercera vocalía,  de acuerdo con el procedimiento estatutario.
Montás venía fungiendo como primer vocal desde hace dos períodos en el Consejo Ejecutivo, al propio tiempo que es  presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia de Santo Domingo (Acedesa) y presidente de la Asociación Nacional de Cronistas Hípicos Unidos (Acehípicos), mientras  Celado es un columnista del vespertino El Nacional y Márquez es, asimismo, columnista del periódico Hoy.  

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales