miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Por qué tener aspirinas en la mesita de noche?...

Médica: Autor/Aviso de salud



Dos aspirinas disueltas en agua
le salvan de un ataque cardíaco


Esto, se trata de un aviso de correo electrónico enviado por la esposa de un excelente cardiocirujano, dueño del Instituto de Cardiología de Córdoba, Argentina, a propósito de lo cual se cuestiona el por qué tener Aspirinas en la mesita de noche cuando se debían tomar, disueltas en agua, al menos dos cada noche al acostarse.
¡Dos Aspirinas disueltas en agua...! Es la la recomendación que se le hace a los que ignoran pqiue la Aspirina tiene un efecto importante para la salud y, al efecto, se pregunta...¿Por qué tener aspirinas en la mesita de noche?.
En el aviso, de paso, se inserta una nota importante sobre los ataques cardíacos y, al propio tiempo, se refiere que hay otros síntomas de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo.
Debe también prestarse atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como náuseas y sudores abundantes, pues éstos tampoco son síntomas comúnes.
Ahora, observar un detalle: Al principio puede no sentirse dolor en el pecho, durante un ataque cardíaco. El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían no se levantaron.
Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo.
Si fuése cualquiera de estos casos, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua, en tanto ha de llamar en seguida a su emergencia médica y diga que tomó 2 aspirinas, mientras se sienta en una silla o sofá y espere la llegada de la emergencia…¡¡ NO SE ACUESTE !!
Un cardiólogo afirmó que si cada persona que reciba este aviso lo envía a otras 10 personas, con seguridad una vida será salvada…
Yo, que propago este blogger, con incluirlo, ya hice mi trabajo en favor de tu vida…

hipicosas.blogspot.com

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales