miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ejemplares de R.D viajan hacia Puerto Rico

Hípica: Autor/Servicio Especial




Jorge Delgado ofrede noticia
caballos de RD salen hacia PR



Una participación masiva de ejemplares de carreras de República Dominicana, encabezada por el campeón del Caribe, Sicótico, sale este viernes 6 de noviembre en un vuelo "charter" hacia la vecina isla de Puerto Rico, para participar en la Serie Hípica del Caribe que se desarrollará los días 5 y 6 de diciembre en el Hipódromo Camarero de la ciudad de Canóvanas.
La información fue suministrada por el ducho entrenador Eugenio Deschamps (Junior), veterinario oficial de la delegación, quien confirmó que junto a Sicótico viajan Estruendo, Daniela Sofía y Bamboleo bajo el cuidado de Juan Jiménez (Palomo) ya que Miguel Vázquez (Galopador) y Junior de la Cruz (Groom), viajarán este miércoles para recibirlos y comenzar a trabajar con ellos.
"Los ejemplares estarán en cuarentena hasta el día 13 y desde esa fecha comenzarán a trabajar en la pista" dijo Deschamps que hace equipo con su padre, el entrenador que lleva su mismo nombre.
Luego de 42 años de sequía, República Dominicana pudo saborear las mieles del triunfo el 7 de diciembre del 2008 cuando Sicótico desplazó del primer puesto a Defensora (Puerto Rico) y Antares (México) faltando unos 100 metros para la meta y ganó el Clásico Hípico del Caribe.
En el 2009 el caballo va en busca de la Copa Confraternidad y de ganarla se uniría a Verset's Jet y My Own Business como realizadores de la hazaña.
Para este año nuestro representante para el evento principal de la serie es Estruendo, mientras que Daniela Sofía correrá en la Copa Damas del Caribe, evento al que República Dominicana asiste por vez primera.
La delegación la completa Bamboleo, caballo importado que asistirá a la Copa Invitacional, luego de participar en el Clásico Kalil Haché celebrado el sábado pasado.
(Esta información fue servida por el periodista Jorge Colón Delgado, Director de Prensa del Clásico del Caribe de Puerto Rico).

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales