martes, 23 de febrero de 2010

Actuación los actores dominjicanos en hípica

Hípica: Autor/Tomás E. Montás
Los dominicanos estarán
activos en hipódromos EU

En estos tres dias (24,25 y 26) los dominicanos tendrán actuaciones en los siguientes hipódromos de la Unión Americana, como lo describe el corresponsal de este blogger, Saturnino Rubén Guzmán, esperándose que continúen desarrollando sus respectivas campañas con éxito, como lo están logrando, tanto para jockeys, entrenadores y propietarios de caballos.
En el hipódromo de Santa Anita, Arcadia, California, los jinetes Joel Rosario e Inoel Beato, para este día 24, tienen seis y dos montas asignadas, respectivamente, en tanto mañana día el 25 Rosario tiene seis compromisos y Beato ninguno, pero tampoco ambos irán a la pista este viernes.
En el hipódromo de Golden Gate Fields, Berkeley, California, los jinetes Anisette León y Alex Bisonó tienen compromisos este jueves día 25; Anisette con 2 montas y para el viernes 26 Bisonó tiene una sola monta.
En la pista de Charles Town, Chales Town, West Virginia, los jinetes Juan de Dios Acosta y Romón Maldonado van con asignaciones en los tres días señalados. Acosta para este miércoles tiene 5 montas y Maldonado 3 y, también, tiene un posible compromiso de entrar el ejemplar en la carrera, en tanto el 25 Acosta montará 5 caballos y Maldonado lo hará en 4 y una posible, y para el viernes Acosta tiene asignadas 4 montas y 3 posibles de entrar en la carrera, mientras que Maldonado solo tiene 1 monta para el vienes 26.
En el hipódromo de Laurel Park, Laurel, Meryland, el jinete Juan de Dios Acosta y los entrenadores Rafael (Babalo) Ramos, asi como Nelson Espaillat estarán activos, contando para este miércoles 24 el jinete Acosta con 3 montas y una posible a entrar en la carrera, Ramos con 3 compromisos, para el 25 Acosta cuenta con
4 montas, en tanto Babalo Ramos tiene un compromiso y Espaillat, con un compromiso también, pero para el viernes en Laurel no habrá carreras.
En el hipódromo de Beulah Park, Columbus, Ohio, el jinete Wilkin Ortiz para este miércoles cuenta con dos montas y no correrá los días 25 y el 26.
El entrenador Rafael (Pié) Castro tiene en el hipódromo de Penn National, Grantville, Pennsylvania, tiene compromisos de ensillar el dia este miércoles 24
dos ejemplares y al día siguiente solo uno.
En el hipódromo de Gulfstream Park, Hallandalle, Florida, el entrenador Manuel A. Estévez tiene el compromiso de ensillar tres ejemplares para el viernes 26 luego de unos cuantos programas que no tomaba acción.
En Turfway Park, hipódromo de Florence, Kentucky, el jinete Gilbert Estrella para el viernes tiene dos montas asignadas y una con posibilidad de entrar en la carrera.
Y por último, en el hipódromo de Delta Downs, Vinton, Louisiana, el veterano entrenador Olivo I. Inirio, tiene el compromiso de ensillar tres ejemplares este, uno solo el jueves y tres este viernes.

http://hipicosas.blogspot.com/


Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales