lunes, 29 de noviembre de 2010

"Hay estudiantes que les da pena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar sus carreras..." Woody Allen...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás


Joelito Rosario
triunfa con ocho

Los jinetes dominicanos que activan en los hipódromos de los Estados Unidos rindieron una intensa jornada de fin de semana al conducir en pos del triunfo a 166 ejemplares, destacándose entre todos, una vez más, el as de las bridas Joel -Joelito- Rosario, que llevó a la victoria a 8 de sus 30 compromisos.
El hábil jinete criollo condujo a puestos de paga 13 de sus montas, mientras el corre caminos, Juan de Dios Acosta, con 41 asignaciones, como suele hacerlo siempre en tres hipódromos diferentes, consiguió cinco primeros lugares y con 27 logró entrar en el dinero.
El veterano Joel Soñé, de sus 22 compromisos al espejo, llegó con tres en el primer lugar y se coló en el dinero en 14 oportunidades.
Por su parte, Wilkin Ortiz, de los 21 ejemplares montados en la jornada, con dos consigue el primer lugar y con siete logró entrar en la plata.
El domínico boricua John Bisonó, con sus 13 montas, arribó primero en una y con ocho consiguió puestos de pago.
En tanto, Inoel Beato montó 12 y con la mitad logra entrar en el dinero.
Ramón Maldonado con tres de sus 16 montas entra en el dinero; Anisete León, con siete montas tan solo con una consiguió combinar, al igual que los dominico-boricuas Nathaniel Puello, con 3 montas entró en el dinero con una, y Alex Bisonó, también.
De los entrenadores, Rafael (Babalo) Ramos de siete ensillados consiguió un primero, un segundo, un tercero y un quinto; Olivo Inirio. de sus tres ensillados, consigue un primero y un cuarto. Manuel Estévez de sus dos ensillados uno arribó en el primer lugar.
Y Rafael (Pié) Castro, con sus tres ensillados no logró puesto de paga.

http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Páginas vistas en total

CLAVE digital :: Principales