lunes, 22 de noviembre de 2010

"Hay que dar sin recordar y recibir sin olvidar"...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás




Otra vez Joelito,
gana 5 en un día





Con cinco triunfos el viernes, Joel Rosario inició una exitosa jornada de fin de semana, con una actuación excitante sobre 30 ejemplares en el hipódromo Oak Tree, para ser, una vez más, el jinete dominicano más destacado en la hípica norteamericana.
Y resultó triunfante en otros tres para una semana muy productiva, ya que Joelito terminó con un total de 30 compromisos en los cuatro días de carreras en el hipódromo “Oak Tree”.
El corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, informó que Joelito consiguió ocho primeros lugares, siendo su mejor día el viernes cuando logró cinco primeros lugares, comenzando con el ejemplar “Spring Style” con el número tres en el paño de la primera carrera, el segundo con “Dave’s Ruler”, número siete de la segunda, el tercero lo fue “Tweebster”, el número tres de la tercera, su cuarto lo consigue con “Jairzihno” ,desde el encasillado cinco, y su quinto, que como se dice no existe el quinto malo, fue con el ejemplar “Vía Verde”, como su nombre lo indica, tenia vía verde para anotarse su quinto triunfo del cartel, pero con 21 de las montas logró entrar en el dinero y solo uno arribó fuera del pago.
Juan de Dios Acosta, también, con 30 montas al espejo llega con cuatro en primer lugar y combina con 15, como siempre en dos pistas diferentes.
Joel Soñé con sus 21 montas de la jornada, dos fueron primeros puestos y con una docena de ellas entra en el dinero y, por su parte, el dominico boricua, John Bisonó, con 12 montas, logra dos primeros y siete entran en el dinero.
Inoel Beato con sus 13 compromisos, dos resultan en primer lugar y ocho entran en lugares de paga.
Y otro dominicano, Nathaniel Puello, con siete montas en la semana, logró un triunfo y con dos llega en lugares de pago.
El veterano Ramón Maldonado montó 23 pura sangre llegando en el dinero con a penas ocho de ellos.
Wilkin Ortiz montó 21 de los cuales solo ocho llegaron en el dinero y Anisete León, con tres montas, igual que Alex Bisonó, solo logran combinar con una.
De los entrenadores dominicanos, Manuel Estévez, de tres al ensilladero, consigue un primero, un tercero y uno fuera del dinero.
Rafael (Babalo) Ramos de ocho al ensilladero, siete entran en la plata, todo esto en dos pistas diferentes; Olivo I, Inirio, con nueve entrenados solo cinco de ellos entran en lugares de pago y Rafael (Pie) Castro con un solo ensillado combinó en segundo lugar.

http://hipicosas.blogspot.com/


Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales