domingo, 21 de noviembre de 2010

A la muerte, ultimamente, le ha cogido con reirse y se ha llevado a Pololo, Milton Peláez, Luisito Martí, Estela Cuesta, Sirita y Freddy Beras Goico

Béisbol: Autor del Blogger/Tomás E. Montás



Pídanle
perdón
a Pedro



(El periodista Bienvenido Carmona, autor de la reconocida columna deportiva SACANDO CHISPAS, proclamó su asombro por la elección del lanzador venezolano, Félix Hernández, como el premio Cy Young de la Liga Americana del bésbol de Grandes Ligas de la pasada temporada, en una decisión que juzgó distante de los méritos acumulados por el pitcher derecho dominicano Perdro Martínez cuando, en su oportunidad, se le negó el premio con mejores números, y por lo que pidió, en favor del rigor histórico, que se le pidiera perdón a Pedro).

"Al otorgarle el Cy Young a Félix Hernández, con el peor porcentaje de ganados y perdidos que ojos humanos hayan visto, la tambaleante Asociación de Escritores de Béisbol de América debería pedirle perdón publicamente al dominicano Pedro Martínez, por el daño irreparable que le hicieron en 2002, cuando le quitaron el premio y se lo regalaron a Barry Zito, porque obtuvo tres victorias más: 23-5 contra 20-4... Para los que llevan anotaciones, Pedro tuvo 5 aperturas menos que Zito ese año y aun así aseguró dos coronas: la de ponches con 239 y la de efectividad con 2.26, trabajando 199 entradas y un tercio... Zito tuvo 182 ponches y 2.75 de efectividad... A Pedro le batearon .198, contra .218 a Zito, a Pedro le dieron 13 jonrones y a Zito 24... Se necesita distorsionar cautelosa y hábilmente las cifras para haberle dado el premio a Hernández sobre David Price... Pareciera que Alí Babá y su pandilla entraron a la casa de Price y pistola en mano, se llevaron su premio... ¡Abusadores!.. Juan Marichal nunca ganó un Cy Young, para que tengan una idea de lo difícil que es obtenerlo, por lo que robarle uno a alguiel es un daño irreparable... Por ese abuso de 2002 Pedro tiene 3 y no los 4 que se ganó... Lo único bueno que veo de esto es que se lo dieron a un latino, porque si Hernández hubiera tenido los números de Price y se lo dan al "gringo", hubiera una gran protesta y denuncia de racismo y el camarada Chávez hasta estuviera quemando gomas y hablando hasta la saciedad de "los abusos del imperialismo"... ¡Pídanle perdón a Pedro!

http://hipicosas.blogspot.com/




Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales