lunes, 1 de noviembre de 2010

"Prefiero el ruido de la prensa libre, que el silencio de la dictadura", Dilma Rousseff, presidenta electa de Brasil.

Economía: Autor del Blogger/Tomás E. Montás




El FMI llama a autoridades
a no seguir endeudándose




(El señor Alejandro Santos, el representante del organismo crediticio en República Dominicana considera que, hasta ahora, el endeudamiento es moderado, lo que indica que el endeudamiento de la última década no entraña un resultado nada mecaminoso, por cuanto se colige que no es un argumento electoral que persuada al votante. Por considerarlo de interés, se inserta la crónica del periodista Viviano de León, del Listin Diario, que recoge declaraciones del delegado del Fondo Monetario Internacional en el país).

El representante en el país del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Santos, calificó el endeudamiento de la República Dominicana como moderado, pero le recomienda a las autoridades que deben mantenerlo hasta el nivel que se encuentra, que es de un 35 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).
Santos dijo que, comparado con otros países, la República Dominicana ha mantenido un ritmo de endeudamiento de 35% y en otras naciones es de hasta de un 45 por ciento del PIB.
Habló en el Palacio Nacional durante una reunión de una misión del FMI con el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás. Durante el encuentro pasaron revista al programa que lleva a cabo el gobierno para cumplir con los acuerdos con el Fondo

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales