lunes, 1 de noviembre de 2010

...¡Este presente, no puede ser nuestro futuro!...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás


Jockeys dominicanos
en buen fin de semana

Los jinetes y entrenadores dominicanos activos en los hipódromos norteamericanos tuvieron en el fin de semana 191 compromisos y resaltaron los triunfos de Joel Rosario, Jhon Bisonó, Wilkin Ortiz y Joel Soñé, que lograron sumatorias múltiples de victorias.
De los 191 ejemplares pura sangre en acción los jockeys llevaron al primer lugar a 27, en tanto 19 fueron ensillados por entrenadores dominicanos, que se anotaron cuatro triunfos.
El estelar Joel Rosario llevó al espejo en primer lugar a ocho ejemplares y combinó con 17 de sus montas, de un total de 33 en la jornada de la semana del fin de mes.
En tanto John Bisonó, con 20 montas, convirtió cinco en primeros lugares y con 11 entró en puestos de paga.
Wilkin Ortiz, que últimamente se destaca por sus triunfos, con sus 25 ejemplares montados toca la meta en primer lugar en cuatro oportunidades y combinó con nueve, mientras Joel Soñé también logró cuatro triunfos de sus 23 montas y combinó con seis.
El corre caminos Juan de Dios Acosta, montando 29 ejemplares en tres pistas diferentes, tres fueron primeros lugares y 16 pudo entrar en el dinero; en tanto, Inoel Beato, con sus 21 montas a penas una fue primer lugar y combinó con 11 de ellas.
Gilbert Estrella, de sus 22 montas, también una resultó en primer lugar, siendo uno de los palos del programa de ese cartel, y con 15 de sus montas logró entrar en los lugares de pago.
El veterano Ramón Maldonado, de sus 11 compromisos en la jornada logró un primero y ocho entraron en el dinero, en tanto Anisete León de seis montas combina con dos y las demás no fueron factores y Alex Bisonó, con una sola monta, no fue factor en la competencia.
De los entrenadores, Rafael (Babalo) Ramos en tres hipódromos distintos ensilló 10 ejemplares con tres primeros, dos segundos, un tercero y un quinto. Manuel
Estévez de seis al ensillados, un primero, dos terceros y dos cuartos.
Alejandro (Patú) Gómez, de sus tres ejemplares ensillados, logró un primero y un tercero.
De los 191 ejemplares en los que se involucraron los jinetes dominicanos 27 furon primeros lugares, 24 arribaron segundo, 26 en terceros, 21 en cuarto, 23 en quinto lugar, mientras 33 llegaron fuera del dinero. Cinco fueron retirados y solo dos no lo montaron sus jinetes asignados.
Los entrenadores, de 19 ensillados, consiguieron cinco primeros, dos segundos, cuatro terceros, dos cuartos, un quinto, cuatro llegaron fuera del pago y uno fue retirado.


http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales