miércoles, 9 de febrero de 2011

El hombre es grande no por el dinero que adquiere, sino por todo el amor que atesora...

Basket: Autor del Blogger/Tomás E. Montás

Horford agradece apoyo
de dominicanos para JE


(El periodista Bienvenido Carmona remite a este Blogger una crónica sobre la participación del inmenso jugador dominicano en el mejor baloncesto del mundo, la NBA, Al Horford, quien por su destacado juego ha sido escogido para jugar en el Juego de Estrellas del torneo de la estación donde brilla con fabulosas estadísticas).

SANTO DOMINGO.-El centro de los Hawks de Atlanta, Al Horford Reynoso, manifestó su gratitud al pueblo dominicano por el apoyo que le brindo y por sus manifestaciones de alegría porque lo hayan escogido nuevamente para ir al Juego de Estrellas de la NBA.
Horford Reynoso, quien está de 4-4 en Juegos de Estrellas desde que inició su carrera profesional en 2007, expresó que aunque no pudo llegar al clásico de mitad de temporada a través del voto de los fanáticos, tiene constancia de que miles de dominicanos sufragaron por él, lo que agradece en el alma.
"Agradezco al pueblo dominicano su muestra de cariño y su apoyo. Se que miles votaron por mi y estoy consciente también del gran seguimiento que están dando a mi carrera", dijo el hijo del ex NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso a través de un despacho de prensa.
El nacido en Puerto Plata debutó en la NBA en la temporada 2007-08 y desde entonces ha acudido a todos los Juegos de Estrellas.
En el 2008 fue al de novatos, en el 2009 al de jugadores de segundo año (Sophomore), el año pasado fue escogido por los entrenadores, al igual que en este 2011, lo que es un gran honor.
"A mis compatriotas les digo que voy para Los Angeles a representarlos con orgullo y a jugar duro como siempre", dijo.
El Juego de Estrellas 2011 será el domingo 20 de este mes en el Staples Center.
Horford Reynoso ha mejorado este año en todas las casillas, y los Hawks siguen ganando.
Está promediando 16.2 puntos, 9.9 rebotes, 3.6 asistencias y 1.1 tiros bloqueados en 48 partidos de temporada regular.
Posee 24 juegos de doble-doble (puntos y rebotes), encabezando este renglón en su equipo.

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales