martes, 8 de febrero de 2011

"Hay que dar sin recordar y recibir sin olvidar"...

Social: Autor del Blogger/Tomás E. Montás


En mi cumpleaños


¿Saben lo que se siente
cuando es el día
de cumpleaños?
En mi caso,
que soy un
envejeciente
a la espera
de la hora del dolor,
siento que,
como quiera que sea,
uno está mejor
que si estuviéramos

peor…
y todo,
por conformidad,
si reflexiono
que merezco más
de lo que tengo
o tengo más
de lo que merezco…
Ahora, realmente,
lo que siento
es pretender
que mis hijos
críen a sus hijos
y sepan, por tanto,
cuánto deben

a sus padres”…
Más,
“sufrir es una

pérdida
de tiempo”
como lo dice

el cantautor
Facundo Cabral…
Por eso dejo

"al día su afán"
y no siento
la ambición
de tener

fortuna económica
porque,

como Sócrates,
“no necesito repetirme…”
(8 de febrero de 2011)


http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales