domingo, 13 de febrero de 2011

El hombre es grande no por el dinero que adquiere,sino por todo el amor que atesora hacia sus semejantes...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás


Joelito monta
con éxito en EU



El sensacional jockey dominicano, Joel -Joelito- demostró ser lo máximo entre sus iguales al ganar tres carreras este domingo en el hipódromo Santa Anita Park, Arcadia, California, y de estos triunfos dos fueron las carreras más importantes del cartel, ambas en el grado II.
En la sexta competencia Joel gana con el ejemplar “Anthony’s Cross”, en el “ Stakes Robert B. Lewis”, con una bolsa de $250,000, pagando $18.60 en la banca de primera, bajo la prelación de su entrenador Eoing G. Harty.
Luego en la octava de la tarde se lleva el triunfo con el pupilo del “Stakes Santa Maria” con el ejemplar “Vision in Gold”, obteniendo un premio de $150,000 pagando $12.20 en banca de primera, entrenado por Ronald W. Ellis.
El corresponsal de este Blogger, Saturnino Rubén Guzmán, en su reporte urgente este domingo, indica que esos pagos se consideran mucho dinero para caballos montados por Rosario quien, para completar la exitosa tarde, en la última carrera del cartel consiguió el triunfo con “Peacock Alliance”, un entrenado de Melody Conlon.

http://hipicosas.blogspot.com/

.

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Páginas vistas en total

CLAVE digital :: Principales