lunes, 7 de febrero de 2011

"En boca mentirosa, hasta la verdad se hace dudosa"...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás

Joel Rosario acunula
casi medio millón
con sendos triunfos


Fuertes, copiosas y pesadas nevadas afectaron los hipódromos de la costa este de los Estados unidos, lo que caracterizó la semana hípica por las suspensiones de carreras, lo que fue la noticia que primó en esta esfera de las noticias deportivas.
Pero como reporta el corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, en Santa Anita Park, Arcadia, California, el extraordinario jinete dominicano Joel (Joelito) Rosario, con sus 25 montas de la semana, consiguió ganar con cinco ejemplares, entre las que contó con dos carreras de “Stake” una con premio de $250,000 la cual la gana con el ejemplar “Zazu” y una de $200,000 en el lomo de “Twirling Candy”, ambos entrenados por John W, Sadler, el entrenador de la gran combinación con las demás montas, 13 entran en el dinero, le retiran una y seis no fueron factor en sus carreras.
El boricua Alex Bisonó, hermano de John Bisonó, en el mismo óvalo, actúa con una monta y llega fuera del dinero.
En la pista de Charles Town , Charles Town, West Virginia, Juan de Dios Acosta, con 34 montas para la jornada, llega a la meta en primer lugar con cuatro de ellas, en el dinero entra con nueve, le retiran once, tres no las monta y con siete no logró extenderse en sus competencias.
El veterano Ramón Maldonado, en la misma arena, con 27 montas, dos fueron primeros lugares, con ocho entra en el dinero, le retiran10 y con siete no logra extenderse.
Inoel Beato, en el hipódromo Golden Gate Filds, Berkeley, California, con sus 14 montas, dos fueron primeros lugares, ocho entraron en la plata, una le fue retirada y tres no fueron factor en sus competencias.
En Delta Downs, Vinton, Louisiana, el domínico boricua Nathaniel Puello, con sus
7 montas, una fue un primer lugar pagando $26.00 en banca de primera, combina
con una, dos fueron suspendidas y tres no llegan dentro de los lugares de pago.
Junior Inirio, con dos montas, logró un segundo y la otra monta fue suspendida.
Wilkin Ortiz en Beulah Park, Columbus, Ohio, de sus 17 montas, con cuatro
entra en los lugares de pago, le suspenden nueve y con cuatro no logra ser
factor, y nueve fueron suspendidas.
En Laurel Park, Laurel, Meryland, Juan de Dios Acosta con 11 montas, en su
segunda pista, combina con cuatro de ellas, le retiran dos y con cinco no entra en
el dinero.
El domínico boricua John Bisonó, en el óvalo de Parx Racing at Philadelphia, Bensalem, Philadelphia, con 14 montas con una entra en el dinero, una no fue factor y doce fueron objeto de las suspensiones de carreras por el mal clima.
Otra pista en la que el clima causo estragos fue Penn National, Grantville,
Pennsylvania, donde Anisete León con cinco montas entra en el dinero con una y las otra cuatro suspendidas por el clima.
Gilbert Estrella en el hípodromo Turfway Park, Florence, Kentucky con siete montas en la semana le retiran dos y cinco no fueron factor en sus carreras.

De los entrenadores:

Olivo I. Inirio en Delta Downs, Vinton, Louisiana,seis compromisos de ensillar tres fueron suspendidos por el clima un segundo y dos no entran en el dinero., Manuel Estévez en Golfstream Park, Hallandale Beach, Florida, con un solo ejemplar a ensillar logró un tercer lugar y Rafael (Babalo) Ramos con uno, le fue retirado en el hipódromo de Laurel Park, Laurel, Meryland.


http://hipicosas.blogspot.com/




Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales