lunes, 21 de febrero de 2011

"Hay estudiantes que les da pena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar sus carreras..." Woody Allen...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás


Joelito Rosario
estuvo inmenso
en la semana


Las carreras de San Luis y San Carlos corridas el sábado 19 en el hipódromo de Santa Anita Park, Arcadia, California, ambas con bolsa de $150,000, fueron ganadas por el sensacional jinete dominicano Joel (Joelito) Rosario, la primera con el ejemplar “Champ Pegasus”, un entrenado de Richard E. Mandella, en la tercera carrera de la tarde, y en la octava con el ejemplar “Smiling Tiger”, un entrenado de Jeff Bonde.
El corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, reportó que en la semana Joelito, con sus 26 montas, parte el espejo en primer lugar en nueve oportunidades, con siete segundos, tres más entran en el dinero, le retiran dos y cinco llegan fuera de los lugares de pago.
Alex Bisonó con tres montas en la semana de Santa Anita, terminan con un segundo, un tercero y fuera de pago.
En la pista de Charles Town,Charles Town, West Virginia, Juan de Dios (JD) Acosta, con 17 montas, logró cinco primeros lugares, combina con seis, le retiran dos y con cinco no logra lugares de pago.,
El veterano Ramón Maldonado, en esta misma pista, con 19 montas toca la meta en primer lugar en tres oportunidades, combina con ocho, le retiran tres y seis no logran ser factor en sus competencias.
De Charles Town, Acosta y Maldonado se trasladan a Laurel Park, Laurel, Meryland, para sus compromisos de la semana en esta arena, Juan de Dios (JD) Acosta, con 7 montas, logra un primer lugar (6to..de la Jornada) y con seis logró entrar en el dinero, mientras Ramón Maldonado, con dos compromisos, con uno combina y uno no logró ser factor.
En Parx Racing at Philadelphia, Bensalem, Pennsylvania, John Bisonó con 15 montas en la semana seis fueron primeros lugares, con cinco consigue
entrar en los lugares de pago y cuatro fueron suspendidas por el mal clima.
En la arena de Delta Downs, Vinton, Louisiana, Junior Inirio, con 9 montas en la jornada semanal, con dos termina en primer lugar, cuatro entran en los lugares de pago, le retiran una y dos no logran entrar en los lugares de pago., Nathaniel Puello en la misma pista con siete compromisos de monta tres entran en la plata y cuatro no logran extenderse en sus competencias.,
Olivo I, Inirio único entrenador dominicano que ensilla en la semana, en este mismo escenario, con seis ejemplares, consigue un primer lugar, tres terceros y dos llegan fuera del pago.
En el óvalo de Beulah Park, Columbus, Ohio, Wilkin Ortiz con 15 montas logra un primero, con once entra en lugares de pago y tres no fueron factor en sus competencias.
En Turfway Park, Florence, Kentucky, Gilbert Estrella con tres montas en la faena de la semana no logra entrar cobrar.


http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales