viernes, 18 de febrero de 2011

"Hay que dar sin recordar y recibir sin olvidar"...

Basket:Autor del Blogger/Tomás E. Montás
Horford preparado
para compromisos
Juego de Estrellas



LOS ANGELES.- El dominicano Al Horford Reynoso se manifestó “bien preparado” para los compromisos que tiene este sábado y domingo en el Fin de Semana de las Estrellas, que serִ celebrado aquí.
Horford Reynoso competirá este sábado en la competencia de tiros y el domingo en el partido de estrellas, como parte del equipo del Este.
‘Me siento muy bien, estoy preparado para este gran compromiso”, expresó el nacido en Puerto Plata.
Horford Reynoso se siente como un niño con juguete nuevo, al ser escogido nuevamente por los entrenadores para participar en el evento.
“Feliz”, respondió el hijo del ex NBA Tito Horford y la periodista Arelis Reynoso a la pregunta de cómo se sentía al encontrarse de nuevo en esta instancia.
El equipo del Este, dirigido por Doc Rivers, estará formado por LeBron James (Miami), Amar'e Stoudemire (New York), Dwyane Wade (Miami), Derrick Rose (Chicago) y Dwight Howard (Orlando) como quinteto titular, apoyados desde el banquillo por Ray Allen (Boston), Chris Bosh (Miami), Kevin Garnett (Boston), Al Horford (Atlanta), Paul Pierce (Boston) y Rajon Rondo (Boston).
El conjunto del Oeste, dirigido por Gregg Popovich, lo componen Kevin Durant (Oklahoma City), Carmelo Anthony (Denver), Kobe Bryant (L.A. Lakers), Chris Paul (New Orleans) y Yao Ming (Houston), aunque éste no jugará por estar lesionado.
Su lugar lo ocupará uno de los reservas: Tim Duncan (San Antonio), Manu Ginobili (San Antonio), Pau Gasol (L.A. Lakers), Blake Griffin (L.A. Clippers), Kevin Love (Minnesota), Dirk Nowitzki (Dallas), Russell Westbrook (Oklahoma City) y Deron Williams (Utah). (Despachado por Bienvenido Carmona).

http://hipicosas.blogspot.com/



Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales