martes, 15 de febrero de 2011

El hombre es grande no por el dinero que adquiere, sino por todo el amor que atesora...

Béisbol: Autor del Blogger/Tomás E. Montás



Aseguran que sindicato
presiona a Albert Pujols
para un icónico contrato



(Un despacho de la agencia informativa The Associated Press revela que Tony La Russa, el manager de los Cardenales de San Luis, aduce que el MVP dominicano , Albert Pujols, no habría llegado todavía a un acuerdo salarial debido a presiones de la asociación de jugadores que procuraría un monto económico histótico).

JUPITER, Florida — El manager de los Cardenales, Tony La Russa, aseguró este martes que Albert Pujols y sus agentes son objeto de presiones por parte del sindicato de peloteros en las negociaciones para un nuevo contrato.
Se dice que Pujols reclama un contrato de 10 años por $300 millones para ampliar su contrato con San Luis. Las partes tienen hasta el mediodía del miércoles para llegar a un acuerdo.
El primera base dominicano ha dicho que no se negociará una vez se presente a los entrenamientos de primavera.
La Russa opinó que el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional es presionado para establecer un nuevo hito de salario con su contrato, lo cual es injusto para el jugador.
El contrato de Alex Rodríguez con los Yankees —$275 millones por 10 años— es el más abultado de las mayores actualmente.
"Sé por lo que está pasando con el sindicato y en cierta forma con sus agentes, porque sus agentes son los que reciben la presión del sindicato", dijo La Russa. "Hay que marcar un hito, marcar un hito. Hay que aceptarlo. Esa no es la forma en que se deben hacer las cosas".
De no alcanzar un acuerdo, los Cardenales tendrán derecho en exclusiva de negociar desde el final de la temporada hasta cinco días después de la Serie Mundial antes que Pujols se declare agente libre.
Pujols ha estado con los Cardenales a lo largo de sus 10 años de carrera y ha dicho que quiere seguir en la franquicia.
El gerente general John Mozeliak indicó que no es necesario que se pacte un acuerdo al mediodía de este miércoles, pero que las partes deben convenir en los términos.
Adam Wainwright, un pitcher abridor que fungió durante tres campañas como el representante gremial de los jugadores, señaló que la obligación del sindicato es conseguir la mayor cantidad de dinero posible para los peloteros.
"Al final de cuentas uno debe hacer lo que es mejor para ti y tu familia", señaló Wainwright. "Creo que eso lo entiende el sindicato".
La Russa opinó que Pujols sabrá sacarse de encima cualquier tipo de presión y que tomará la decisión adecuada para él.
"Alberto es muy inteligente, con una fuerte personalidad y sabrá tomar una muy buena decisión", declaró La Russa. "Sé que lo están presionando y no se limita a que le están torciendo el brazo, le están cargando con un peso enorme sobre sus espaldas".
"Creo que es algo desafortunado y no sólo en el caso de Albert, debe serlo para cualquiera que trata de determina el mejor acuerdo posible. Hay plata suficiente, nadie va a sufrir. El sindicato no saldrá sufriendo. El hito no será afectado", añadió.
La Russa indicó que ha visto muchos jugadores que han sido sometidos por lo que pide el sindicato.
"Siempre ha sido un factor en todo el tiempo que llevo y es bastante tiempo", sostuvo.
"He visto a jugadores que dieron prioridad al dinero y luego se arrepintieron", sentewnció..


http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales