martes, 8 de marzo de 2011

El miedo y la violencia solo sirven para tiranizar a los pueblos y quitarle su alegría...

Deportes: Autor del Blogger/Tomás E. Montás




La ACD festeja este miércoles
“Día del Cronista Deportivo”



La Asociación de Cronistas Deportivas de Santo Domingo (ACD) realizará varias actividades este miércoles en el inicio de las celebraciones del 82 aniversario de la benemérita entidad, que agrupa a los comunicadores de la capital especializados en deportes.
En un despacho de prensa, el doctor José -Pío- Santana, presidente de la ACD, informó que dentro de los actos previstos, a las 9:30 de la mañana de este miércoles se depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria, y una hora después se ofrecerá a los miembros un desayuno en el local de la entidad, cito en la Atarazana de la Zona Colonial.
Dijo que también habrá una misa a los socios fallecidos oficiada en la iglesia San Juan Bosco, a las 6:00 de la tarde.
Pio Santana explicó que, además de dar inicio a la semana aniversaria de la institución, las actividades tienen el carácter de celebración del “Día Nacional del Cronista Deportivo”, cuya fecha es, precisamente, el 9 de marzo, establecido por decreto del Presidente Leonel Fernández.
El presidente de la ACD manifestó que, además de la membresía, a las actividades han sido invitadas las principales autoridades deportivas, civiles y militares del país, asi como amigos y relacionados.
Hizo un llamado a toda la crónica deportiva para que apoyen con su asistencia los festejos de un aniversario más de la ACD, así como el Día del Cronista Deportivo", que espera lo celebran también otras entidades similares en todo el país y el exterior.
“Estaremos iniciando bien temprano las actividades programadas y esperamos contar con la mayor cantidad de miembros e invitados”, manifestó Pio Santana.

http://hipicosas.blogspot.com/


Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales