miércoles, 23 de marzo de 2011

Un país es libre con medios de comunicación que sirvan con honorabilidad y prudencia al fomento y elevación de la conciencia social

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás



Joel Rosario participa
en millonarios clásicos
de Dubai, Arabia


Este sábado se corren las carreras de Dubai, que los grandes clásicos que todos los años invita Dubai para su gran fiesta de los pura sangre del hemisferio Norte, Sur y local con premios en total de unos $27,000,000 en las 8 carreras a disputarse en ese día.
El corresponsal de este Blogger en los Estados Unidos, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, reportó que esta es una fiesta que los que puedan darse ese festín se podrán dar cuenta del por qué este es el Deporte de los Reyes.
El sensacional jinete dominicano, que desarrolla su carrera en los hipódromos norteamericanos, Joel (Joelito) Rosario, es uno de los jinetes de los Estados Unidos que estará en la gran fiesta montando tres ejemplares, en la segunda carrera con premio de un millón de dólares en el lomo de “Mr. Gruff” que paga 12/1 en la línea del dinero; en la tercera carrera montando el ejemplar de Gran Bretaña “Growded House” con pago de 20/1, carrera que tiene premio de 1,000,000 y en la séptima carrera montará a Champ Pegassus, uno de los ejemplares que se espera sea de los favoritos de la competencia, que tiene una bolsa de $5,000,000, entrenado de R.E. Mandella que paga 9/2.
Francia, Japon, Sur Africa, Israel, U.S.A., Brazil, Canadá, Australia y Nueva Zelanda tendrán en esta gran fiesta sus mejores jinetes y ejemplares pura sangre de carrera en disputa por estos $27,000,000 en metálicos a disputarse.
http//hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales