lunes, 18 de julio de 2011

"La cosa está que horripila y mete miedo de a verdad"...El ratoncito Miguel...

Política:Autor del Blogger/Tomás E. Montás

 Salud de Hipólito:
“Está como un trinquete”
(Ya se trama contra su candidatura, porque se le teme a su fortaleza electoral)

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Escogido del periódico digital Acento.com.do).-.-“La salud de Hipólito Mejía está en perfectas condiciones”. Con estas palabras el vocero del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano quiso despejar las dudas acerca de las condiciones físicas del ex presidente Hipólito Mejía, a propósito de unos rumores puestos a correr por sus adversarios políticos.
Héctor Guzmán, ante la pregunta del periodista Héctor Herrera Cabral, reiteró que la salud del candidato presidencial del Partido Revolucionario, Hipólito Mejía, “está en perfectas condiciones”.
El vocero oficial del aspirante a la presidencia del partido opositor desmintió los rumores puestos a circular en los últimos días por sus adversarios políticos, sobre un supuesto deterioro de la salud del ex mandatario.
Explicó que Mejía aprovechó su gira proselitista por los Estados Unidos, que concluyó el jueves, para hacerse un chequeo con su médico personal, y que los resultados arrojaron que su salud está en perfectas condiciones.
“Y eso lo demuestra el hecho de que el presidente Mejía, a sus 70 años de edad, trabaja 18 horas al día, que eso no lo puede hacer ni siquiera una persona joven”, argumentó el director de estrategia del PRD.
“Hipólito es un hombre tan transparente, que cuando confrontó problemas con su salud se lo comunicó a la población y además su intervención quirúrgica se la realizó en el país”, resaltó.
Aseguró que el gobierno del presidente Leonel Fernández hace tiempo que colapsó y “eso se le pega a Danilo” como candidato oficialista
Precisó que durante ese tiempo se ofrecía diariamente un parte médico dando detalles de la evolución de la salud del candidato presidencial del PRD.
Dijo que eso quedará más que ratificado cuando arranque la campaña electoral, “que ahí es que Mejía es un hombre incansable”.

Comienza la campaña en serio

En otro aspecto, Héctor Guzmán informó que el Partido Revolucionario Dominicano anunció el arranque definitivo de su campaña electoral a partir de la segunda quincena del próximo mes de agosto.
Guzmán, vocero oficial del candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía y director de estrategia de campaña del PRD, dijo que concluida la exitosas gira que encabezó Mejía por los Estados Unidos ahora se dedicará a continuar la juramentaciones de los comandos de campaña que quedan pendientes en varias provincias del país.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa De Agenda, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el dirigente del partido opositor dijo que en esa labor el candidato del partido blanco se tomará aproximadamente un mes.
Agregó que además de esas juramentaciones, Mejía continuará los contactos con los distintos sectores de la vida nacional a quienes le pide sugerencias para ser insertadas en el programa de gobierno que presentará al electorado.
“Y te puedo asegurar que a partir de la segunda quincena del próximo mes, el PRD estará arrancando con su campaña electoral la cual no se detendrás hasta el triunfo en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo del año que viene”, reiteró.
Dijo que el PRD y su candidato Hipólito Mejía comenzarán la campaña electoral en una posición envidiable en la preferencia del electorado a tal punto que si los comicios fueran el día de hoy el triunfo en la primera vuelta está garantizado.
Sostuvo que la estrategia del partido blanco será consolidar y si es posible ampliar esa ventaja que tiene Mejía sobre su principal contendiente, Danilo Medina, candidato del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Guzmán puso en dudas que esa ventaja pueda ser alcanzada por Medina ya que las acciones del gobierno lo que están provocando es que el rechazo de la población a esta gestión sea cada vez mayor.
Aseguró que el gobierno del presidente Leonel Fernández hace tiempo que colapsó y “eso se le pega a Danilo” como candidato oficialista.
Por tal motivo precisó que el PRD ve con simpatías que Fernández Reyna se involucre en la campaña del PLD “para que le pegue su impopularidad”.


http:hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Páginas vistas en total

CLAVE digital :: Principales