jueves, 14 de julio de 2011

Quien propala que el hipismo lo lleva en la sangre, que se cuide de una diálisis...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás

 Anissete León
busca fortuna
en Boston


 Por Saturnino Rubén Guzmán
(Corresponsal Diario de Prisa)

El diestro jinete dominicano Anissete León, veterano de las bridas  proveniente de otras pistas, llega esta temporada a la arena de Suffolk Downs, East Boston, Massachusetts, con la aspiración de reunir una mejor fortuna en su carrera en la Unión americana.
Con el respaldo de la ex-jinete puertorriqueña, hoy agente de jinetes María Milagros Delgado (Mily) y su esposo, el jinete Héctor Delgado, el inquieto profesional dominicano espera convertirse en una brida exitosa, como sabe hacerlo.
Anissete recibirá, asimismo, la oportunidad de montar  los ejemplares del establo “Medrano Farm LLC” cuyo entrenador es Enrique Alonso, un respaldo anticipado ostentando la calidad de jinete exclusivo.
Leon, con tres años y siete meses montando en las pistas de Estados Unidos tiene un record de 551 montas con 53 primeros, 44 segundos y 62 terceros.
Entrevistado para este Blogger http://hipicosas.blogspot.com/ y su página noticiosa digital “Diario de Prisa” nos dijo que espera tener una buena temporada aqui en Boston.
El dominicano, graduado en 1992 en la Escuela Vocacional de Jinetes de la República Dominicana, montó por 16 años en el hipódromo V Centenario, logrando una carrera en extremo exitosa, teniendo en su foja lideratos y el haber impuesto un récord imbatido de 6 victorias en un solo cartel. 

A El Chichi lo esperan 

Por otra parte, circuló por los predios de Suffolk Downs que el experimentado jinete dominicano, estelar en el hipódromo V Centenario, Alejandro (El Chichi) Gómez, lo están esperando en los próximos días.
“La presencia del líder de los jinetes en dominicana por estos predios, será una realidad en esta vez”, aseguraron fuentes confiables.
También se comenta fuertemente el retorno  del entrenador y dueño caballos dominicano Rafael (Babalo) Ramos, quien regresa a Suffolk Downs, pista en la cual obtuvo la mayoría de sus logros en los hipódromos de Norteamerica.
Igualmente, el ex jinete y ahora entrenador, el dominicano Carlos (Carlito) Grullón está de nuevo en Boston, en espera de la llegada de los ejemplares que conformarán el plantel del Establo Doña Santa-Don Kilá.
Un formidable elenco de hipistas dominicanos están, cual un equipo de merengueros de Boston, conformándolo, además, el entrenador Alejandro (Patú) Gómez y el jockey Gilbert Estrella, al que se le unen ahora Anisete (El Inquieto) León, Carlos (Carlitos) Grullón, Nelson (El Pelú) Mateo, Rudy Baez y su corresponsal  Saturnino Rubén (El Barry) Guzmán
       

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales