martes, 28 de febrero de 2012

"Yo vivo en armonía con lo que soy, capaz de generar lo que necesito a diario sin ambiciones agotadoras"...Jorge Luís Borges.

Política: Autor del blogger/Tomás E. Montás

El distorsionante
tiró el tiro fallido

El jefe de campaña del binomio presidencial oficialista Danilo-Margarita, salió con unas declaraciones este lunes, día de la Patria, que dan qué pensar, por lo extremista, temerarias y funestas, lo que es un signo de su dialéctica distorsionante para socavar al binomio oponente Hipólito-Abinader, que concita gran respaldo en el electorado.
Alguna prensa recogió su desacertada declaración, en la que acusa al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de tener un supuesto plan para “inventarse” tiroteos en sus caravanas, para acusar a los peledeístas de agresores.
El distorsionador, Francisco Javier García, precisamente ministro de Turismo –cuántos turistas dejarán de venir por esa estrambótica declaración- habló al ser abordado por los periodistas cuando entraba al Palacio del Congreso Nacional para asistir a la rendición de cuentas del presidente Leonel Fernández, desde el Salón de la Asamblea Nacional, con motivo del 27 de febrero, día de la Independencia nacional.
Y decimos nosotros, ¡Ay, lo dijo!
Con esas expresiones se revelan las intenciones, y como guerra avisada no mata soldado, las huestes del PRD deberán hacer las caravanas y marchas aún más grandes, para que "le pique" al distorsionante y se trague su fábula. Porque las caravanas-marchas del PRD son tan inmensas, entusiastas e impresionantes que están loquitos por provocar un desastre, en una campaña que ni la "guerra sucia" ha llevado a nadie, hasta ahora, a violentar la normalidad de las actividades de todos los candidatos. ¡Cuidado, mucho cuidado!
Que queden advertidas las autoridades no politizadas ni adocenadas por las prebendas del Poder.
¡Eso de quedarse, como quiera, no es democracia!
Al distorsionante se le ha zafado un tiro.
Es el mismo que acusó en la campaña del 2008 de "delincuente internacional" a Miguel Vargas Maldonado -campaña sucia- vinculándolo a la mafia que estafó a millares de españoles en el sonado caso Marbella, en España.
Es el mismo tipo característico de la fábula de la "gatita de María Ramos, la que tiraba la piedra y escondía la mano", como fue así que el aliado fabulador del PLD inició la campaña sucia, con su consentimiento -como tírala tú que no crean que fui yo- y azuza de que habrán tiros y más tiros.
¿Pero, a eso le llamamos el juego de la democracia? Vaya usted a saber, yo con el poder...
Y ahora el candidato oficialista pide cacao cuando llama a los suyos como a la oposición “a dejar de hacer campaña sucia” Lo que hace, justamente, después de embarrar al PRD y su candidato, cuando se da cuenta de que en vez de favorecerlo lo ha perjudicado, pues han usado a un "ser extraño" hijo del fabulador mayor en una sarta de diatribas contra Hipólito, y el tiro le ha salido por la culata.
Ahora el distorsionante se inventa una, el desastre, buscando victimarse, como para que el electorado le coja pena.
O tiene miedo o busca meter miedo...O tiene mucho miedo que tirita o está metiendo miedo para distraer a la militancia del PRD y sus aliados a que no vayan a las grandiosas marchas que se realizan a cada rato en el país. .
Para no desaprovechar tan funesta declaración, hay que decirlo, ya se requiere que se ponga en función la "Policía Electoral", si no, hay que hacer responsable al distorsionante de algún evento desgraciado que él presagia, inventa o que ha planeado...lo que es una bestialidad plantearlo.(Publicado en Enfoquerd.com)
 
·

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales