jueves, 28 de octubre de 2010

No dependa de las suposiciones, no decida actuar por sí solo...

Brujas: Autor del Blogger/Tomás E. Montás


Halloween:
La verdad
sobre estas
fiestas


Cuando Dios estableció leyes para su pueblo, claramente ordenó no consultar a los muertos ni participar en ocultismo, diciendo: "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con El Señor cualquiera que hace estas cosas...", Deuteronomio 18:10
La fiesta de Halloween no es una inofensiva fiesta de disfraces para niños.eso es lo que aparenta, pero es un gran engaño. Satanás el diablo, jamás se presentará a nosotros como lo que realmente es: un ser espantoso. Se vestirá como ángel de luz, usando su técnica favorita: el engaño. "El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz." (2Corintios 11:14) Este día lo han querido adaptar a nuestra cultura y ocasiona que cantidad de personas gasten dinero comprando disfraces, adornos, etc. Es cierto que a los niños y a algunos adultos les gusta disfrazarse, es divertido, pero lo podemos hacer para celebrar otros días que no sea el 31 de octubre

1- Que es la fiesta de Halloween?

La fiesta de Halloween, es decir "el festival de Samhain", todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la "Biblia satánica" y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que el día más importante es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta. Desde el 5 de septiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica hace celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos, entre estas:
Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios.
Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios. ¿QUE DICE LA BIBLIA DE LOS MUERTOS?
Ecc 9:4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.
Ecc 9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
Ecc 9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Noviembre 02 al 09 Semana de las bodas a Satanás.


2-ORIGEN DE ESTAS FIESTAS.

Trescientos años antes de que Jesucristo naciera, una civilización llamada los Celtas habitó en Inglaterra, era un grupo de personas común y corriente. Estaban controlados por una sociedad secreta de sacerdotes paganos llamados Druitas quienes rendían culto a Satanás. Como resultado de las prácticas satanistas del los Druitas, muerte, enfermedades y destrucción sobrevino a los Celtas.
Es por eso que cada 31 de Octubre celebraban una fiesta en honor al dios diabólico SAMHAIN, señor de los muertos, con una noche de terror que comenzaba a la media noche la cual llamaron HALLOWEEN, palabra que surge del "ALL HALLOW?S E?ENING" (la víspera de todos los santos).
Los Druidas creían que durante esa noche en particular, los espíritus de los muertos que estaban confinados a habitar en cuerpos de animales como pago por sus malas obras regresaban a visitar a sus parientes vivos, para hacerles un truco (treat), arrojándoles un hechizo maligno que le causara daño. Para protegerse de ellos se disfrazaban, pero si su disfraz de piel de animal no había adquirido el suficiente poder para engañar a los espíritus inmundos o si por alguna razón se olvidaban disfrazarse había otra forma de salvarse de ellos haciendo un trato (trick) con ellos proveyéndoles comida. En muchos casos Satanás y sus demonios mataban a alguno de ellos.
Durante la celebración los sacerdotes o sacerdotisas renegaban esa noche públicamente de la fe cristiana y del Dios verdadero, entrando en pacto con Satanás, sacrificando un animal negro y terminando la fiesta en una orgía sexual.
Es oficialmente la fiesta de los satanistas, los ocultistas y adoradores de Satanás como el comienzo de un nuevo año para el ejercicio de la brujería.
Los rituales generalmente terminaban en perversiones heterosexuales, prácticas hechiceras y sacrificios de niños, las que beben la sangre de sus víctimas y comen su carne para obtener más poder diabólico en sus hechicerías y brujerías.
Relación de la Iglesia Católica con Halloween. La llegada de los romanos
Este culto se mantuvo inalterable durante mucho tiempo en la cultura céltica hasta el año 46 a. C., tiempo en que se produjo la invasión del Impero Romano.
Los romanos, tras conquistar Gran Bretaña, añadieron a "Samhain" (actual "Halloween") elementos de la fiesta de la cosecha celebrada el 1 de noviembre en honor a Pomona, diosa de los frutos.
A estas dos celebraciones paganas que se juntaron, mas tarde se añadió un nuevo elemento: El cristianismo católico romano.

- El día de Todos los Santos

De estos tres elementos que se mezclaron (Druidas, Romanos y Católicos), nació la fiesta que hoy en día conocemos como "Día de todos los Santos", celebrada el 1 de noviembre de cada año, según lo estableció el papa Gregorio IV, en el año 835, con el pretexto de celebrar a todos los mártires y santos de la Iglesia Católica Romana. Lo cierto es que la política de la Iglesia cristiana romana en esos tiempos consistía en sustituir los ritos paganos por los cristianos, haciendo una mezcla, para hacer que todos los pueblos sometidos al Imperio siguieran con sus antiguas costumbres, y así, evitar una eventual sublevación.
De esta manera, los descendientes de los celtas pudieron seguir celebrando el festival de "Samhain", con un nuevo nombre: "Día de todos los santos", que en ingles se traduce como "All Hallows Day".
En Gran Bretaña e Irlanda se celebró esta fiesta en el día 1 de noviembre, ("All Hallows Day"), pero a la víspera (31 de octubre) se le llamó "All Hallows Even', lo que más tarde pasó a llamarse en lo que hoy día conocemos como "Halloween".
De esta manera, los católico romanos celebraban el 1 de noviembre como un día sagrado, facilitando las cosas para que los paganos celebraran la víspera (31 de octubre), para celebrar a su dios de la muerte, Samhain.
Después que los romanos conquistaron a los celtas, estos influenciaron el mundo céltico con sus festivales a la diosa romana de la cosecha, Pamona; y más adelante con la llegada del cristianismo. Los cristianos consideraban que los celtas adoraban al diablo, aunque el diablo nunca existió en la religión céltica. Los cristianos determinaron que la manera de convertir a los celtas al cristianismo era adoptando el festival de los celtas y convertirlo en uno religioso. Así el 1de noviembre se convirtió en el día de Todos los Santos, un día de rezo para honrar a los santos. El 31 de octubre se convirtió en la víspera del día de Todos los Santos (all hallow's eve) y de aquí el nombre de halloween.
Los celtas nunca aceptaron las tradiciones cristianas y por eso todavía están con nosotros las tradiciones de esta noche de magia, brujas y fantasmas.

- De Europa a América.

Esta costumbre llegó a América tras la emigración de los irlandeses hacia el año 1.800, quienes introdujeron esta celebración, muy popular en Estados Unidos, y que ya ha sobrepasado sus fronteras.

3-QUE HAY DETRÁS DE TODA ESTA FIESTA?


Antony LaVey, autor de "La biblia santanica" y sumo sacerdote de la iglesia de Satanás, dice: "El día más importante para los seguidores del maligno es el del Halloween. En esta noche los poderes satánicos ocultos y de brujería están a su nivel de potencia más alto, y que cualquier brujo que haya tenido dificultad con un hechizo o maldición puede tener éxito el 31 de Octubre".
El nabo, de cuyo interior surgía una vela encendida, era usado por los Druidas como una linterna cuando iban de casa en casa por la noche creyendo que el espíritu familiar que estaba vagando por la tierra habitaba en esos nabos y que los iba a ayudar a ejecutar los hechizos en los hogares que les negaba la comida. El nombre dado al espíritu que habitaba en el nabo era "Jock" y al llegar a América cambio a "Jack" quien vive en la linterna, así como los nabos no eran conocidos se le sustituyo a de la calabaza muy conocida en América.
Dorren Irving, que fue la bruja que gobernaba sobre Europa Occidental e Inglaterra y señora del sumo sacerdote de Satanás, es ahora Cristiana y llena del Espíritu Santo de Dios dice: "Si los cristianos tuvieran idea de lo que es en realidad Halloween, no se atreverían ni tan siquiera a mencionar la palabra delante de sus hijos".

4-SIMBOLOS DE HALLOWEEN

Las figuras del HALLOWEEN tienen un significado, que tiene mucha relación con el ocultismo:

LOS COLORES:

Naranja, simboliza el color de las velas usadas para la ceremonia de los difuntos.
El Negro, color del manto con el cual se cubría el féretro en la ceremonia.
LA CALABAZA: De color naranja, con una vela al centro, simboliza un alma condenada a vagar por la tierra como un fantasma. Se dice que las brujas utilizaban los cráneos de las víctimas humanas y las adornaban con velas entre las cuencas de los ojos y la nariz. Cuando los paganos irlandeses llegaron a Estados Unidos, no podían llevar a cabo estas prácticas con cráneos humanos, de modo que utilizaron calabazas
BRUJA(O): Wicth en ingles, que deriva de la palabra Wiccan que significa persona que practica encantamiento. Mujer o Hombre que tiene pacto con Satanás. (Diccionario Océano Uno)
LAS ESCOBAS: Usadas durante las ceremonias para convertir las fuerzas del orgasmo sexual en una fuerza poderosa.
LOS GATOS NEGROS: Representan la encarnación de almas humanas.
Salta a la vista que todo lo que rodea al Halloween como murciélagos, fantasmas, esqueletos, brujas, telas de arañas, y todo lo que representa a la muerte, el temor, el miedo, el terror, las tinieblas, etc. no tiene nada constructivo para nuestros hijos y ante un análisis superficial, es evidente la connotación negativa para nuestros hijos . El diablo quiere hacernos creer que es una mera fiesta infantil, para de esta manera hacernos festejar indirectamente de una fiesta dedicada a él, para él no hay juegos, le es suficiente que participemos, después él se encarga del resto. Todo lo que rodea a HALLOWEEN está relacionado con el ocultismo, hasta las mejores películas de terror se pasan por la televisión y en cine.

5-CINCLUSION. ¡NO TE DEJES ENGAÑAR!

Es un hecho que ocurre año tras año, que cada vez que llegamos al 31 de octubre, siempre en los noticiarios se reportan muertes, desapariciones y tragedias por dondequiera, más que en cualquier otra fecha. Todo esto no es casualidad.
Celebrar HALLOWEEN es quebrantar los principios de Dios.
"Así ha dicho Dios, ¿Por qué quebrantáis los mandamientos de Yavé ? No os vendrá bien por ello, porque por haber dejado a Yavé, él también os abandonará... " (2 Crónicas 24:20b)
Aprendamos la lección de Israel, cuando todo el pueblo fue amonestado de parte de Dios porque comenzaron a seguir las costumbres y festividades de otros pueblos extranjeros:
"Y sabréis que yo soy Jehová; porque no habéis andado en mis estatutos, ni habéis obedecido mis decretos, sino según las costumbres de las naciones que os rodean habéis hecho."(Ezequiel 11:12)
"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Por que es ABOMINACION para con DIOS (Deuteronomio 18:10,11)
Ahora que conoces lo que es HALLOWEEN te corresponde adoptar una nueva actitud frente a esta celebración. ¡NO PERMITAS QUE TUS HIJOS (SOBRINOS...) PARTICIPEN DE ESTA DIVERSIÓN ENGAÑOSA!
" Y no participes en las obras infructuosas de las tinieblas, sino mas bien, repréndelas". (Efesios 5:11)
Por ello Dios nos prohíbe participar en ellas. No le creas a Satanás.
Sólo cree a Cristo el Dios Vivo y Verdadero.
"...Para esto apareció Jesús para deshacer las obras del Diablo" 1 de Juan 3:8
JESUCRISTO es la verdad y sólo Él podrá guiarte a conocer la verdad. Jesús nos dijo:
" Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres..." Juan 8:32
Por ello te invitamos a que lo conozcas y recibas como tu Señor y Salvador Personal. Si eso deseas, repite esta oración:
"Señor Jesús, sé que soy pecador y te pido perdón por mis pecados, reconozco que tú moriste por mis pecados, en la cruz del calvario y al tercer día resucitaste de entre los muertos. Te acepto como mi Señor y Salvador. Amén"
Dejemos de hacer las cosas "porque sí", "porque mis abuelos así lo hacían" o porque "ha sido una tradición de muchos años"... Hagamos las cosas sabiendo porqué las hacemos!


6-TESTIMONIO DECLARADO
POR UNA SACERDOTISA SATANISTA

-----Mensaje original-----
Yo conocí a una señora que fue Sacerdotisa Satanista durante muchos años y ella confirma que el día de Halloween es una fiesta muy especial para ellos.
También es una fecha donde se sacrifican niños en altares satánicos. Dicho por ella misma. Ella escribió un libro y ella relata que hay mujeres que tratan de salir embarazadas para dar a luz en Octubre y sacrificar a sus hijos en una ceremonia de Halloween.
Suena muy duro, pero debemos de crear conciencia y tener mucho cuidado de lo que participamos.
La celebración de Halloween es muy atractiva para los niños por los dulces y por ponerse un traje de su personaje favorito.
En nuestra iglesia celebramos el "Hallelluya Night", el mismo 31 de Octubre. Es una fiesta donde los niños vienen a cantar, a jugar, a comer todos los dulces que quieran y claro está, pueden venir vestidos de sus personajes favoritos. Es una alternativa positiva, para que ellos no tengan que exponerse a las diabluras que pasan ese día y mientras un grupo están en las calles haciendo cultos satánicos, ellos están en la iglesia cantándole a Dios y jugando sanamente.
Se han visto muchos casos de dulces con cuchillas. Así que cuiden a sus chicos!!!...

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales