miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Hay estudiantes que les da pena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar sus carreras..." Woody Allen...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás

En Suffolk Downs
premian criollos


Con una serie de reconocimientos a los lideres de la temporada 2010 Suffolk Downs da feliz término a la reunión de este año, donde los más destacados fueron Tammi Piermarini, como jockey de la temporada con 119 primeras, 91 segundos lugares y 86 terceros.
El joven jinete dominicano Gilbert Estrella logró el décimo segundo lugar con 27 primeros, 39 segundos y 40 terceros.
Dos propietarios empataron en la obtención del galardón del primer lugar, el “Babalo Inc.” propiedad de Rafael (Babalo) Ramos y el “Starlite Stable” propiedad del Gerry Souto con 20 ganados cada uno.
El liderato entre los entrenadores lo obtuvo John Rigattieri con 47 triunfos y de de los dominicanos Zacarías (La Metreza) Ramos ocupó el quinto puesto con 23 primeros lugares en apenas cuatro meses con los ejemplares de su hermano Babalo Ramos y de Rafael Vargas.
El caballo líder lo fue “All Verses” con seis primeros, cuatro segundos y un tercero, ejemplar que fue reclamado y es embarcado hacia Puerto Rico para correr en el hipódromo camarero, lo mismo que se hará con otros 60 ejemplares adquiridos en venta privada, como lo informó el corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán.

http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales