lunes, 6 de diciembre de 2010

La paciencia es una cualidad virtuosa, porque en tu mente y en tu corazón no hay maldad...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás


Jinetes criollos en EU
logran al menos dos
victorias en semana



Durante la jornada de la semana siete jinetes dominicanos que hacen campaña en los hipódromos de los Estados Unidos consiguieron al menos dos victorias, con una sumatoria de 26 triunfos en 175 compromisos, en los respectivos óvalos donde activan con gran éxito.
El corresponsal de este Blogger en los Estados Unidos, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, reportó que los jinetes dominicanos montaron 175 ejemplares, siendo el más destacado el corre caminos Juan de Dios Acosta con 9 primeros lugares, en tanto con 18 combinó para el dinero, como es habitual en él en sendos óvalos.
Los entrenadores dominicanos llevaron a la pista 24 ejemplares y solamente Olivo I. Inirio logró sendas victorias con 11 compromisos.
Por su parte, Joel (Joelito) Rosario tuvo 26 montas y logró seis primeros y con el resto entró siempre en el dinero.
Wilkin Ortiz se alzó con tres primeros lugares y consiguió combinar con 11 de sus montas.
El veterano Joel Soñé se hizo con dos primeros y entró con ocho de sus montas en el dinero.
El ducho Ramón Maldonado obtuvo dos primeros y con ocho llegó en lugares de pago.
Mientras, Inoel Beato logró dos triunfos, que fueron dos grandes palos, y , también, combinó con ocho ejemplares dentro del dinero.
El domínico-boricua John Bisonó alcanzó dos triunfos y, también, con siete de sus montas entra en el dinero.
Anisete León y Gilbert Estrella logran solo combinar con tres de sus montas.
Los domínico boricuas Alex Bisonó y Nathaniel Puello consiguierron combinar con una de sus montas, mientras que Junior Inirio, en sus primeras montas, logró entrar en el dinero con una.
De los entrenadores: Olivo I. Inirio con 11 ensillados en la jornada de la semana arribó en dos oportunidades en primer lugar, dos segundos, un tercero y un quinto puesto.
Rafael (Babalo) Ramos, ensillando siete ejemplares, logró un segundo, un tercero y dos quintos; mientras, Manuel Estévez, con tres ensillados, con uno logra un tercero y Rafael (Pié) Castro de sus tres ensillados con uno llega en quinto puesto.

http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales