lunes, 10 de enero de 2011

...¡Este presente, no puede ser nuestro futuro!...

Hípica:Autor del Bloger/Tomás E. Montás

Jinetes dominicanos
en hipódromos de EU
siguen buena labor


De 151 montas repartidas para los jinetes dominicanos en la jornada de esta semana en los Estados Unidos, el extraordinario Joel (Joelito) Rosario, de sus 30 compromisos seis fueron primeros lugares, resaltándose su hazaña en las carreras de Gulfstream Park, Hallandale Beach, Florida, con 14 entra en el dinero, le retiran cuatro y con seis no logra extenderse.
Como lo reporta el corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, el correcaminos Juan de Dios (JD) Acosta, con 43 montas, cuatro resultan en el primer lugar 19 entran en el dinero una no la montó, cinco le fueron retiradas, tres suspendidas por el tiempo y 11 no entraron en la plata todo esto en dos pistas diferentes.
Inoel Beato de sus 18 montas cuatro fueron primeros lugares con 10 entra en el dinero, le retiran dos y dos no corren con fortuna., Anisete Leon de 12 montas con dos de última hora logra primeros lugares con cuatro entra en el dinero le retiran una y con cinco llega fuera del dinero.
John Bisonó, Alex Bisonó, Wilkin Ortiz y Junior Inirio consiguen un primer lugar cada uno en la jornada mientras Gilbert Estrella con dos montas entra en el dinero y Nathaniel Puello con una de sus montas logra combinar.
De los entrenadores, Rafael (Pie) Castro logró un triunfo; Olivo I, Inirio, de siete al ensilladero, un primero, un tercero, un cuarto y un quinto; Rafael (Babalo) Ramos, de tres ensillados, un tercero y un cuarto.

http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales