martes, 15 de febrero de 2011

"Cuando lo menos malo se corrompe, se convierte en lo peor"...(Cicerón)

Hipica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás



Joel Rosario sigue
causando sensación
en la hípica de EU

El versátil Juan de Dios Acosta en la semana que recién culmina con 46 montas en dos hipódromos, 35 en Charles Town, West Virginia, donde logró siete primeros lugares combinando con 10 y cuatro no los condujo, le retiraron diez y cinco no fueron factores en sus competencias.
El corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, informó que el veterano Ramón Maldonado, en este mismo óvalo, con 25 montas logró un primer lugar, seis entraron en el dinero, le retiraron cinco y 13 no corrieron con suerte.
Pero la pista de Santa Anita Park, en Arcadia, California, fue el escenario de la sobresaliente actuación el sábado 12 del espectacular jinete dominicano Joel (Joelito) Rosario, saliendo triunfante en dos de sus seis carreras ganadas en la jornada semanal con los ejemplares “Anthony’s Cross” que entrena Eoin G. Harty en la sexta prueba con un premio de 250,000 dólares y en la octava de la tarde gana con el ejemplar “Vision in Gold” que entrena Ronald W. Ellis con premio de $150,000.
Con sus otras montas, 15 entran en el dinero, le retiran una y tres llegan fuera del dinero.
El domínico-boricua, Alex Bisonó, en este mismo escenario con una sola monta en toda la semana logró un primer lugar.
En el hipódromo Golden Gate Fields, Berkeley, California, Inoel Beato con 13 montas en la jornada semanal toca la meta en primer lugar en cuatro oportunidades entrando en el dinero con cuatro montas más y cinco no fueron factor en sus competencias.
En la pista de Delta Downs, Vinton Louisiana, el también domínico-boricua Nathanael Puello con sus cinco montas una fue un primer lugar, con dos entra en el dinero, le retiran una y otra llega fuera del pago. En esta misma pista, Junior Inirio, con sus ocho montas de la semana, terminó combinando con seis y le retiraron dos.
En Parx Recing, Philadelphia, Bensalem, Pennsylvania, montando en su base, Jhon Bisonó con 15 compromisos logra un primer lugar en el cartel del sábado 12, combinando con cuatro de ellas y ocho le fueron suspendidas por el mal tiempo y dos no entraron en la plata, pero en la pista de Penn National, Grantville, Pennsylvania, Bisonó, con una sola monta consigue ganar esta para su segundo triunfo de la semana.
Aniste León con cinco montas consigue combinar con una, le suspenden tres por el mal clima y uno no entró en el dinero.
En la pista de Laurel Park, Laurel, Meryland, Juan de Dios (JD) Acosta con sus 11 montas, en labor en su segunda pista, entra en el dinero con seis, una no la montó y cuatro no fueron factores en sus competencias. Ramón Maldonado, con una monta en esta pista, su ejemplar no logró extenderse.
En Beulah Park, Columus, Ohio, Wilkin Ortiz con 14 montas en la jornada con cinco de ellas entra en la plata, le suspenden una por el clima, una no la monta, le retiran una y seis no entran en los lugares de pago.
El hipódromo Turfway Park, Florence, Kentucky, Gilbert Estrella con tres montas consigue entrar en el dinero con una y con dos no se luce en nada.
En Aqueduct Race Track, Jamaica, New York, Joel Soñé con una monta en su reaparició consigue un quinto puesto con un ejemplar entrenado por Karl Grusmark en la labor sabatina.

De los entrenadores:

En el hipódromo de Delta Downs, Vinton, Louisiana, Olivo I, Inirio con siete ejemplares al ensilladero consigue un primero, un segundo, tres terceros, le retiran uno y el séptimo no fue factor en su competencia.
Manuel Estévez, en el óvalo de Gulfstream Park, Hallandale Beach, Florida, con un ejemplar al ensilladero consigue un segundo lugar en su competencia.
En Laurel Park, Laurel, Meryland, Rafael (Babalo) Ramos con dos ensillados se coló con un tercero y uno fuera de los lugares de pago.
Y en Penn National, Grantville, Pennsylvania, Rafael (Pié) Castro, con uno al ensilladero, resultó en un cuarto puesto.

http://hipicosas.blogspot.com/



Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales