lunes, 7 de marzo de 2011

La paciencia es una cualidad virtuosa, porque en tu mente y en tu corazón no hay maldad...

Hípica: Autor del Blogger/Tomás E. Montás



Los dos colosos
logran 18 triunfos


En esta semana que terminó este domingo los colosos Joel (Joelito) Rosario y Juan de Dios (JD) Acosta se anotan 18 triunfos en la jornada semanal.
En Santa Anita Park, Arcadia California, Rosario con 29 compromisos de montas 10 fueron primeros lugares con 14 entra en los lugares de pago y cinco fuera del cobro., Alex Bisonó en esta misma pista montó dos ejemplares en la faena sin lograr lugares de pago.
Juan de Dios (JD) Acosta en su pista base Charles Town, Charles Town, West Virginia con 24 montas oficiales porte el espejo en primer lugar con cinco de sus montas de sus ocho triunfos de la semana al lograr los demas en otros óvalos como nos tiene acostumbrado., Ramón Maldonado con 18 compromisos de montas aqui en Charles Town, entra en el dinero en siete oportunidades le retiran tres y ocho no corrieron con suerte., Anisete León con una monta en esta pista logró un tercer lugar.
En el ípodrómo Golden Gate Fields, Berkeley, California, Inoel Beato con sus 14 montas de la jornada tres fueron primeros lugares seis entran en los lugares de pago y cinco no logran extenderse.
John Bisonó en Park Racing at Philadelphia,Bensalem, Pennsylvania con 13 montas en la semana dos resultaron en primeros lugares seis entran en el dinero le retiran tres y dos llegan fuera de los lugares de pago.
En Laurel Park, Laurel, Meryland, segunda casa de Juan de Dios (JD) Acosta con 14
montas dos fueron primeros lugares diez entran en el dinero una no la monta y otra le fue retirada., Rafael (Babalo) Ramos con un ensillado en esta pista no logra conseguir lugar de pago en la competencia.
En la pista Delta Downs, Vinton Louisiana, Junior Inirio con 8 compromisos de montas de la jornada con una arribó en el primer lugar con tres más entra en el dinero y cuatro no logran extender.
Nathaniel Puello también con 8 montas n esta misma pista logró un primer lugar combinando con uno le retiran dos y cuatro no logran lugares de pago., Olivo I, Inirio en este mismo óvalo con seis ejemplares al ensilladero logró un primero, un segundo, dos cuartos lugares y dos uera de los lugares de pago.
En el hípodromo Penn National, Grantville, Pennsylvania, Anisete Leon con dos montas con una logra combinar y con la otra no logra lugar de pago. Valentin (Pepin) Melenciano con dos montas también logra un tercero y una fuero de pago.,Juan de Dios (JD) Acosta con una monta en esta pista la cual resultó en su triunfo número ocho de la semana., Rafael (Pie) Castro con un ejemplar al ensilladero durante la semana, consigue un tercer lugar.
Ya para finalizar, el corresponsal de este Blogger, el dominicano Saturnino Rubén Guzmán, que hace este repoorte, indica que que en la pista de Tufway Park, Florence, Kentucky, Gilbert Estrella, con una monta en la semana, no logra lugares de pago.

http://hipicosas.blogspot.com/



Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales