sábado, 25 de febrero de 2012

"Cuando los cántaros empiezan a caer en picada, no hay tronco que los detenga"...

Política: Autor del Blogger/Tomás E. Montás
  
El PRD muestra fortaleza
con extensa caravana SDE

Una extensa como entusiasta caravana de vehículo recorrió calles y vías principales por distintos sectores del municipio Este de la provincia de Santo Domingo, en una demostración de fortaleza en la plaza  donde en comicios anteriores no había podido remontar con una victoria tanto esperada.
Miles de militantes y simpatizantes ocupando vehículos de todo tipo y a pie se desplazaron bajo un ardiente sol a partir de las 3:00 de la tarde, de la plaza José Francisco Peña Gómez, al inicio de la avenida a San Isidro,  culminando la demostración alrededor de las 8:00 de la noche, con el convencimiento de que ”estamos gana’o” como gritaban muchos apostados en las esquinas de las vías recorridas.
La caravana se internó en su recorrido por calles de los barrios y sectores de clase media, por donde los dirigentes perredeístas fueron vitoreados con la arenga contra el gobierno del presiente Leonel Fernández de que “e’pa’fuera que van”,  y otros corillos contra la fórmula presidencial del gobierno, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. 
Por momentos la caravana era cortada cuando atravesaba vías de intenso tránsito, como la carretera de Mendoza, por donde transitan guaguas de la Omsa y carros del transporte público. (Periódico digital Enfoquerd.com)

Describen marcha PRD
como “Impresionante”


El periódico digita lNoticia Libre describe sobre el evento que “Los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano recibieron este sábado un impresionante respaldo popular durante una maratónica caravana que recorrió varios sectores del municipio Santo Domingo Este, a cuyo paso se incorporaban enardecidos simpatizantes que enarbolaban banderas de la organización y afiches de sus abanderados para las elecciones del próximo 20 de mayo.
Las ovaciones fueron notorias hacia los dirigentes del PRD que participaron en el recorrido de mas de dos horas por los sectores Alma Rosa, La Esperanza, Ralma, Urbanización Italia, La Lotería, Villa Faro, Villa Carmen, entre otros..
Al caer la tarde, los miles de perredeístas que participaron en la jornada montados en vehículos de todo tipo y a pie se concentraron en varios lugares donde escenificaron bandereos en apoyo al candidato presidencial Hipólito Mejía.
La marcha fue encabezada por el doctor Rafael Suberví Bonilla, presidente del Consejo Metropolitano de Campaña, quien destacó el éxito de la actividad y opinó que por la participación espontánea de la gente que salía al paso de la misma “está claro que el PLD no tiene nada que buscar en la capital”.
También destacó que a pesar de que en la marcha no participaron los candidatos del PRD hubo una “gran identificación” con ellos.
Los altos dirigentes del PRD que encabezaban desde diferentes vehículos la actividad eran ovacionados a su paso por los sectores recorridos.
Participaron además de Rafael Subvertí Bonilla, Enmanuel Esquea Guerrero, Domingo Batista, Ramón Burgos Gómez, Pedro Franco Badia, Yanet Camilo y Edgar Contreras, entre otros.


 http://hipicosas.blogspot.com/

Buscar este blog

PELANDO EL PLATANO

Vistas de página en total

CLAVE digital :: Principales